Narra Nora.
Me fui despertando por los estupidos rayos de sol que se colaron por la ventana, las chicas comenzaron a despertar.
Despues de vestirnos con nuestra ropa de siempre, bajamos al comedor ya la mayoria de niños y niñas dstaban ahi, las mujeres de la cocina nos trajeron lo normal de cada mañana no? Tostada con mermelada y agua.
Nora: que asco tio.-dije apartando el plato-
Saray: hoy tampoco comeras Nora?
Nora: no lo creo. - me levante de la mesa y me fui a la habitacion, detras de mi venian Lara y Katerin. -
Lara: chicas necesito distraerme. - dijo concansancio -
Katerin: y si vamos a un evento que hay cerca del parque? Alli tocaran bandas.
Nora: yo no voy, odio estar rodeada de gente.
Katerin: oh venga nadie se dara cuenta de que estamos vaaa
Lara: tu solo kieres ver si estan los..
Katerin: si estan un grupo que conozco. - dijo tapandole la boca a Lara, me temia lo peor pero en fin-
Nora: esta bien
Katerin: gracias!!
Asi paso el dia en nuestra habitacion, lkevamos 2 dias sin hacer ninguna gamberrada y me estoy cansando
Nora:hey chicas ke se os ocurre para la proxima gamberrada? - les pregunte -
Lara: mmmm globos de pintura eb el tejado?
Katerin : cabar un ollo para hacer caer a los demas!?
Nora: suena interesante...
Despues de una hora katerin grito.
Katerin: falta una hors para el eventooo!!
Lara: y?
Katerin: debemos arreglarnos
Nora : que os quede claro, no voy a usar un vestido.
Lara y katerin: lo sabemos
Lara: yo igual ni muerta me pongo un vestido.
Katerin : ke mas da, nos ponemos nuestra ropa de siempre y listo.
Asi lo hicimos, yo ne puse un top negro unos shorts de cintura alta rosas unas medias de rayas rosas y negras y mis zapatos rosas, mi pelo lo deje suelto.
Lara una camiseta corta con un short azul y unas mayas negras por debajo con unos zapatos normales.
Y katerin, con un too rosa su falda negra en una pierna una media de rayas y unos zapatos.
Fuimos al evento, habia mucho jaleo y mucha gente.
Nora: me estoy arrepintiendo.
Katerin : ya veras que no.
Nos fuimos a una barra y pedimos unas sodas.
Narradora.
No muy lejos de shi se encontrban dos grupos enfrentándose .
Foxy: hueles eso? La envidia.
N. Bonnie: grrrr
Springtrap: oye brother las ratas salieron a comer.
Foxy: que pena que no trajimos nada de queso.
N. Freddy :malditos!
N. Mangle: ya dejen de perder el tiempo, somos los siguientes.
Los nightmares subieron sl escenario y cantaron Great Scape, perdon si no se escribe asi.
Justo cuando acabaron todos los grito de emocion se callaron por una simple razon, en la barra una chica le tiro su baso de soda por encima de un chico.
Narra nora.
Estábamos bebiendo nuestras sodas cuando unos chicos se nos hacercan.
XXX: Hola princesas. - dijeron tres chicos que se pusieron delante nuestra, uno de ellos me cogio de la cintura.
Lara: sueltala imbecil o si no!
XXX2: O si no que, hermosa? - dijo acorralando a mi hermana contra la barra -
Katerin:chicas! Sueltala idiota de mier.. - el chico que sobraba agarro a katerin intentando besarla. Eso ya me enfurecio. -
Nora: sueltame o te quedas sin manos - le advertí -
XXXX: no creo que una linda dama como tu pueda hacer eso. - le tome de las mulecas que sostenían mi cintura y las aprete fuertemente causandole dolor, lo empuje y cayo al suelo, le toque el hombro a uno de ellos el que acorralaba a lara, este se giro y le estampe el puño en su cara, al que faltaba, cogi la soda y se la tire por el pelo. Katerin lo empujó.
Todo se volvio silencio absoluto.
Nira-: imbecil! - dije al que me sostenka antes, pase por encima de su estomago y camine a la salida, lara le pego una patada en los ovarios y vino conmigo, katerin lo empujo con la pierna bruscamente apartando lo del camino y llegando a nosotras.
Nora: menudo par de idiotas.
Lara: los hombres dan asco.
Katerin: nunca cambiarán.
A lo lejos alguien nos seguia, nos giramos y vimos a dos chavos, uno con una chaqueta con orejas de zoro roja y el otro otrs igual pero dorsds con irejss como de conejo rasgado.
Nora : que quieren. - les dije fria-
Lara: bros?
??? :sister!
Katerin: me perdi :v
???? : como has crecido pequeña - dijo el pelirojo alborotando el pelo de lara-
Lara: ya deja eso rojo , estropajo! - abrazo a el de dorado-
Katerin: estooo Lara
Lara: uh? Chicas perdonad, ellos son mis bros, mis brothers.
Katerin :encantada
Nora :igual-dije seria-
Lara: no seas asi nora ellos son buena gente. -
Nora: como digas, nos vamos?
Katerin : si ya tengo sueño.
Lara : bueno, nos vemos bros.
Foxy: adios sister!
Volvimos al orfanato, y nis fuimos a dormir, fue un dia agotador, desde que les pege a esos imbeciles sentí unas miradas conocidas... Pero de quien..?
Hasta aquiii gente, espero que les aya gustado, voten y comenten!! Chauu
ESTÁS LEYENDO
N.Freddy & OC, N.Bonnie & Tu, N.Foxy & Tu -FNAFHS-
FanfictionPersonajes de FNAFHS son parte de Edd00chan ella tiene el merito. Menos mi OC y necesitare 2 chicas mas para que sean la pareja de N. Bonnie y N.Foxy ^-^ eso se los dejo a ustedes en los comentarios las 2 primeras que quieran ser parejas de estos do...