Tratando de decir que estoy enamorado

11 1 1
                                    

   
Guillermo:

Estaba en clase de matemáticas y no me podía concentrar en lo que decía el maestro, mi mente estaba en lo que paso ayer, ¡toque su mano y su piel!. De pronto oigo un grito y eso me saca del trance, era el maestro haciéndome una pregusta.

G:- si, ¿maestro?- respondí confundido.

Mtr: ya te hice la pregunta señor Diaz y creo que por lo visto no a prestado atención a la clase, va tener tarea extra serio y molesto dijo el maestro.

Samuel:

Estaba en mi mundo, imaginando mi vida con él, es que me lo quiero comer a besos y declararme. En ese momento un grito enfrente de mi y era el maestro regañando a Guillermo. Este maestro me cae remal y ahora peor, le estaba levantando la voz a mi chinito chiquito, ¡NO SE LO VOY A PERMITIR!.

S:- ¡ES INJUSTO! SOLO POR QUE NO LE PRESTO ATENCIÓN A SU ABURRIDA CLASE DE MIERDA- dije enfadado y con fastidio.

M:- ¡SEÑOR DE LUQUE!, ¿ME PUEDE REPETIR LO QUE ACABA DE DECIR? dijo el maestro enojado.

S:- no se lo voy a repetir, OYÓ- dije desafiante.

M:- pues sera doble tarea para Guillermo y tu le ayudaras, por que tu eres muy bueno en esta materia dijo el maestro.

S:- pues no hay ningún problema -dije dando me da igual y sintiendo afortunado por estas como tutor de mi chinito pequeñin.

Guillermo

Me estaba regañando el maestro y escucho una voz que me puso la piel chinita era él, me estaba defendiendo, me puse todo colorado me sentía el hombre mas afortunado del mundo por que era samu quien abogaba por mi. Oí que el maestro me puso doble tarea y que el va hacer mi tutor. Me puse nervioso, me quede en shock, lo iba tener enfrente de mi habalandome. Que tal si no le agrado o sabe que soy gay y me deja de hablar, estoy abrumado.

A:- ¿que te pasa Guille? ¿Por que tienes esa cara de susto?- dijo preocupado.

G:- nnnaada - dije tartamudeando y con un nerviosismo que te cagas.

No podía creerlo lo iba tener enfrente de mi, eso me tenia estremadamente asustado, nervioso, ansioso y preocupado; que le diría cuando le pregunte algo o solo estaré tartamudiando toda la hora. Estoy que no me la creo tengo que arreglarme al llegar a casa acomodar todo el tiradero de mi cuarto y hoy no trabajaría para hacer la tarea.

Samuel:

Hoy iría darle unas hermosas tutorías a mi love, a mi cacheton. Dios no se como reaccionaria si le digo que me gusta, no he visto ninguna interacción con las chicas ni con chicos así que no se si es hetero o gay. Mis padres no saben que soy del otro lado se que mi mama me aceptaría, pero mi padre me mataría o me llevaría a estudiar a estados unidos en un internado católico.

Le avisé a mis padres que voy a ir a dar asesoría a un chico, le dije que necesitaba mi intelecto en las mates para pasar la materia y aceptaron.

Wigetta un amor dulce como la mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora