Dile

15 1 0
                                    


Guillermo

Estaba terminando de arreglar mi cuarto cuando timbraron a la puerta, necesitaba un segundo para abrirle por que me encanta y deseaba con toda el alma que sea mutuo, creo que por eso me defendio; me lo imagino todos los dias.

Tocan a la puesta varias veces, eso hace que Guille despierte de su trance.

G:- hooola, puedes paasar- dijo tartamudeando.

S:- hola, gracias- dijo un poco nevioso

G:- pasa a mi cuarto, ahí es donde estudiaremos - dijo tratando de no tartamudear de nuevo.

S:- ok- subiendo las escaleras.

S:- woow! Que bonito esta tu cuarto, se ve te encaran el verde- dijo observando el cuarto.

S:- ¿te gustan las tortugas? Por que tienes un montón de peluches de ellas- dijo agarrando una.

En eso Guille lo intenta detener, ya que a el no le gusta que le toquen sus tortugas por ser de colección. Pero al momento de tocarse sintieron una corriente eléctrica y se quedaron viéndose pérfidamente enamorados de uno del otro.

S:- alguien mas ya te dijo que te ves hermoso rojo- dijo con una sonrisa picara.

G:- nnn no- dijo otra vez tartamudeando.

S:- bueno vamos a seguir con esto de la asesoría- dijo yendo al escritorio.

G:- si mejor- dijo yendo tras de samuel.

Estuvieron toda la tarde en la "tutoria", ya que samuel daba muchas indirectas a la belleza y al amor que le tenia al chico de mejillas rosadas. Guillermo por lo consiguiente quedándose rojo y tartamudeando como nunca, por los comentarios del compañero mas sexy del salón y que por su puesto amaba.

S:- ya me tengo que ir a casa- dijo con desden.

G:- Por que  no te quedas a dormir?- dijo un poco tímido y mirando a ver el suelo por la vergüenza.

S:- okey, solo le tengo que avisar a mis padres- dijo sonrojado por la repentina pregunta de su dulce chino.

G:- ya veo, pues el teléfono esta en la sala, mientras tu llamas yo le pregunto a mi mamá.

S:- excelente- dijo muy emocionado.

Cada uno se fue a preguntar a sus padres; los de samuel protestaron un poco, pero los logró convencer. La mama de Guille dijo un si rotundo emocionada de su hijo por tener otro " amiguito" que no fuera Alex.

Wigetta un amor dulce como la mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora