Capítulo 1- El mensaje

816 57 16
                                    

POV Yuno

Me levanté a las 6 am como cada mañana.
Entre bostezos acabe de ducharme y de vestirme.
La casa estaba muy sola desde que papá sale cada noche con sus amigos y no vuelve, la muerte de mamá le afectó mucho, ahora sólo existe el alcohol para el.

Decidí almorzar cuanto antes para no llegar tarde a la escuela.
Cuando acabé agarré la mochila y corrí en dirección al colegio.

Al llegar estaban las populares.
Intenté pasar lo más rápido posible pero una me agarró de una coleta.

- Se ve que decidiste dejar de llevar manga larga, pensaba que ibas acabar primavera sin llevar algo fresco.- dijo Hinata.

- Dejame. - dije intentando salir de su agarre.

- Se ve que ya no tienes las heridas ni moratones...- dijo con un sonrisa malvada.

- Dejame Hinata. - dije soltándome de su agarre.

- Tú vas a venir aquí. - dijo intentándome agarrar.

Sonó de repente la campana, haciendo que todos empezarán a reunirse por la entrada.

- Las pagarás. - dijo la morena dedicándome una mirada asesina.

Las clases pasaron lentamente como siempre.
Y entonces es cuando estaba a punto de comer mi almuerzo, pero Akise se sentó a mi lado.

- ¿Que hace un chico popular a mi lado? - pensé algo sorprendida.

- Hola Yuno. - dijo mirándome a los ojos.

- Se sabe mi nombre... No, no, no, esto debe ser una broma de Hinata.- pensé algo nerviosa.

- ¿Estas bien? - dijo poniendo su mano en mi frente.

- E-e... - fue lo único que pude articular.

- Estas muy roja. - dijo Akise con cara preocupada.

- ¡Yuno calmate! - pensé por mis adentros.

- Yuno si quieres te acompaño a la enfermería. - dijo sonriendo.

- N-no.... - dije mirando al suelo.

Sonó el timbre de volver a clase y me fui corriendo de allí.

Las clases pasaron como siempre, pero esta vez me miraba Akise y también Amano Yukiteru, el es un chico algo tímido, moreno y con unos bellos ojos azules.

Aburrida mirando la ventana sonó el timbre.

- Por fin a casa. - susurré saliendo por la puerta.

De golpe mi celular hizo un ruido espantoso, me paré un momento y miré que era.

[2:46 pm] El camino por el que va Yuno está en obras.

[2:46] Yuno va por otra calle.

- ¿Que es esto?- pensé soltando un carcajada.

Dejé el celular y seguí caminando.
Me asombré cuando vi que el camino por donde debía ir estaba en obras.
Pensé que sería alguien que habría pasado por aquí antes y me quiso gastar una broma.
Me decidí pasar por una calle cerca de aquí, lo que pasa que llegaría unos minutos más tarde a mi casa.

- Que sorpresa... - dijo una chica que apareció de la sombra de una pared.

- Que haces aquí Hinata. - pregunté alejándome despacio.

- Te estaba esperando. - dijo sacando algo de su maleta.

De golpe mi celular volvió ha hacer aquel espantoso ruido.

[2:53 pm] Dead end.

- Q-que es eso. - dije asustada.

- ¿No lo ves? Es un cuchillo. - contestó formando una sonrisa.

Se abalanzó sobre mi, yo intenté pararla pero era inútil, ella era fuerte y yo muy débil.

Me pasó el afilado cuchillo muy suave por la mejilla, haciendo solo que una pequeña herida derramara algunas gotas de sangre.

No puede evitar soltar un pequeño gemido de dolor.

- Deberías irte si no quieres que te mate. - dijo una voz masculina.

Entonces el celular repitió el mismo insoportable sonido.

- Callate tonto... - dijo mirándole fijamente pero sin hacer nada.

- Pensaba que sabías insultar mejor. - dijo el chico con un tono burlón.

- Claro que se, lo que pasa es que tengo modales. - dijo Hinata intentando apuñalarme.

Digo intentando porque la figura del chico la agarró haciendo que no llegará a su objetivo.

- No me gustaría que te eliminarán por empezar antes del juego. - dijo el chico formando una sonrisa.

- ¿Juego? ¿Eliminar? - pensé sin poder descifrar todo lo que está ocurriendo.

Hinata soltó un gruñido y salió de allí corriendo.

- ¿Estas bien? - dijo el chico ofreciéndome su mano para levantarme.

Entones es cuando pude identificar al chico.

- ¿A-Akise? - logré decir tartamudeando por los nervios de la escena.

- El mismo. - dijo formando su tierna sonrisa.

Entonces aparecí en un misterioso lugar.

- Ya están todos. - dijo una voz chillona.

- Vale gracias. - contestó una voz muy grave. - Bienvenidos todos, estáis apunto de empezar un juego, como podéis ver estáis en un grande círculo, y en el hay diferentes siluetas, éstos son los jugadores, cada uno tiene un número, lo podéis ver debajo de vosotros.

Miré debajo de mi, había un suelo blanco con un número, el tres.

- Cada uno obtendrá una aplicación que no podrá eliminar ni cambiándose de celular, si alguien decide romper su teléfono será asesinado al instante. Cada celular tiene una habilidad. Tendréis que ir matando a los otros jugadores, solo se podrá ganar de una forma: siendo el último superviviente. El ganador será el nuevo Dios. - dijo el de la voz grave.

¡Me Aman Dos Yanderes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora