POV Yuno
Como digo yo "el de la voz grave", era gigante, no puedo definirlo no se parece a nada de lo que conozca.
A su lado vuela tranquilamente una especie de niña muy morena mirándonos a todos de uno en uno.
Cuando de repente salí de ese lugar estaba en mi cama.
- Seguro que todo fue un sueño. - pensé levantándome para agarrar mi celular.
En agarrarlo había una aplicación, entré y estaban todas las cosas que me pasaron.
[2:53 pm] Yuno se encuentra con Hinata.
[2:54 pm] Yuno cae al suelo y Hinata encima de ella.
[2:55 pm] Hinata daña la mejilla izquierda de Yuno.
[2:56 pm] Aparece Akise.
(...)
Intenté eliminar la aplicación, reinicié el móvi, lo intenté todo pero nada...
- ¿Y si todo fue real? - pensé atemorizada.
Corrí al baño a verme en el espejo, y ahí estaba la herida que tenía en la mejilla.
Me deje caer por la pared, hasta quedar abrazándome las rodillas.
-El gigante de la voz grave dijo que la única manera de ganar es matando a todos los demás jugadores, ¡yo no sé matar! Voy a morir... -pensé bajando la cabeza.
Me sobresalté al escuchar un portazo, era mi padre, borracho.
Fui a la sala y lo veo como siempre, hecho un asco.
- Yuno... Sirveme una copa, o no, mejor dame la botella... - dijo mi padre dejándose caer en el sofá.
- No papá, estas borracho debes dormir, además debo contarte algo. - dije intentando levantarle.
- Tráeme la botella.- dijo aún allí.
- Papá el médico...- intenté decir pero me cortó.
- ¡No! Trae la jodida copa o lo arrepentirás. - dijo furioso.
- ¡Pero papá! ¡Necesitas descansar! - grité alejándome.
- Niñata de mierda... ¡Que me traigas la puta botella! - dijo mi padre levantándose.
- ¡Papá el médico dijo que si seguías así podías morir! - grité con los ojos empapados.
- ¡Ojalá no hubieses nacido! ¡Solo traes problemas! - gritó dándome un puñetazo en la mejilla.
Caí al suelo, al instante me empezó a sangrar la nariz.
- ¡Papá porfavor! - contesté aun en el suelo.
- Yuno... Tráeme la botella... - dijo mi padre apretando los puños.
- ¡Papá! - dije levantándome.
- ¿Porque eres tan insoportable? ¡Tú madre estaría tirándose por la ventana si estuviera aquí! ¡Por tú culpa, seguro que tuvo el accidente porque no te soportaba! - Me gritó dándome otro puñetazo está vez al estómago.
Me quedé unos segundos levantada con la menos en mi estómago, algo curvada por el dolor, al cabo de unos segundos caí de rodillas, aún con las manos en el estómago.
- Levántate mocosa, tienes que limpiar la cocina. - dijo mi padre yendo afuera.
Mis ojos se empezaron a cristalizar.
- Ojalá estuviera mamá aquí... - pensé rompiendo en llanto.
Al cabo de unos minutos limpié la cocina y me duché, necesitaba relajarme.
ESTÁS LEYENDO
¡Me Aman Dos Yanderes!
Fanfiction¿Que pasaría si las locuras y personalidades de Mirai Nikki se intercambiaran? ¿Yuno seria la antisocial? ¿Akise el yandere, o Yuki? ¿Que pasaría con Hinata y los demás? Para saber lee esta sensual y secsi historia:3