Capítulo 1.

1.3K 96 39
                                    

—¡Vamos Laura no te estás esforzando lo suficiente! —La voz de su profesora la atormenta. Sabe que se está esforzando, pero todo lo que hace, es por su futuro. —Primer arebesque, fouette, fouette, fouette y tercera posición.

Cuando acaba, su profesora la felicita, su esfuerzo obtendrá buenas recompensas, y ella lo sabe. Hay veces que piensa que no puede aguantar, que esta no es su vida y que no puede seguir dedicándose a ello; pero después recuerda los buenos momentos que le ha producido el ballet, las grandes amistades forjadas en sus quince años bailando, y el empeño puesto en ello. En este momento sabe que no puede abandonar, no cuando está trabajando tan duro para la oportunidad de su vida. Juilliard, The Royal Ballet School y la Academia de Ballet Bolshoi, están deseosos porque esté dentro y se pelean, literalmente, por conseguirla. Ella aún sigue indecisa, ambas son de las diez mejores escuelas de danza del mundo y no sabe en cuál quiere estar, todas le aportan cosas diferentes, y en cualquiera se sentiría gusto.

Pero sigue sin creerse que la quieran dentro, ella siempre se ha considerado una buena bailarina, tirando para el montón, pero no llegó nunca a pensar que sería tan buena como para que todo eso pasase. Aunque sigue sin pensarlo, es demasiado humilde com para admitirlo.

Sale de la escuela, llamada LeCloéDanse, y se dirige hacia su casa para terminar una de las jornadas más largas que ha tenido en todo lo que lleva allí. Sin ninguna duda se está esforzando más que nunca por algo que no es lo que quiere ella realmente. Todo esto lo hace por sus padres y porque quiere ayudar a su familia, sobre todo a su abuela. Sabe que si acepta estar en cualquiera de esas escuelas, podrá ganar el suficiente dinero como para la operación de transplante de pulmón para su querida mamina, que así es como llama a su amada abuela materna.

Al llegar a su casa, puede ver que no hay nadie, ni si quiera está su perro, pero al adentrarse en la cocina puede ver una nota por parte de su padre.

"Cariño, nos hemos ido unos días a Asturias a arreglar unos trámites de las propiedades, te hemos dejado el dinero suficiente en tu cuarto, en dos semanas estamos allí.

Te queremos."


Así eran la mayoría de los días para ella, estar sola en casa, sin nada que hacer y sin tener a sus padres a su lado. Su tía siempre está a su lado cuando se encuentra sola, cosa que ella le agradece mucho. Pero sabe que no puede estar pendiente de la chica todo el rato, por eso sólo va a acompañarla cuando es urgente o cuando tiene el día libre en su trabajo.

Así que en estas dos semanas hará lo mismo de siempre. Dormir e ir a su club favorito con Natalia.

* * *

En la otra punta de la ciudad, se encuentra Jesús Oviedo, en el pasadizo donde siempre hace lo que más le gusta con la gente que más aprecia. Lleva muchos años dedicándose a eso, y ahora con su mayoría de edad, es lo que más le gusta hacer.

Desde que llegó a ese lugar, supo que ahí iba a ser el sitio donde demostrando que lo sabe hacer bien y que le gusta lo que hace de verdad, como todos los que están allí.

Prefiere eso a un sitio donde siempre estén exigiéndole órdenes, como es el caso de su pasado, ya que ahí puede expresarse libremente, y sobre todo, hacerlo de la manera en la que le enseñaron y de la que se siente muy orgulloso.

Daniela es su fiel compañera, aquella con la que puede sentirse libre. Ambos son muy buenos juntos, y para muchos, de los mejores que jamás se hayan visto. Ellos se sientes muy cómodos, y eso es lo que importa, al igual que la confianza que tienen el uno con el otro. Son muy buenos haciendo lo que hacen, y ambos les gustaría conseguir que la gente les llegase apreciar tanto como sus amigos, y saben que si en un futuro no les depara nada malo, llegarán a conseguir sus grandes, pero no imposibles metas.

—Necesitamos repetirlo, vamos de mal en peor. —Le dice con frustración Danny, que es como él la llama, ya que le suena más entrañable.

—Danny, todo va bien, un poco de descanso nunca viene mal. —Sonríe el chico y ella asiente.

¿Cómo no va a asentir? Está loca por él, y haría lo que fuese por tenerlo junto a ella siempre. Desde que lo conoce le gusta como más que un amigo. Solamente que él no lo sabe. Ella se muere por sus huesos, pero él tan sólo la considera su mejor amiga, y eso es muy duro para ella. Para él son la mejor pareja, pero tan sólo la mejor pareja de baile.

__________________
¡Holaaaa a todos!
Espero que os esté gustando la novela. Quería deciros dos cosas.
Esta historia no será igual que el resto, aquí no son gemelos, tan sólo es Jesús. Es probable que al principio las cosas sean un poco confusas, con el tiempo irán a mejor, I promise.
No toda la novela irá narrada en tercera persona, sé que por lo general no os gusta, así que también intentaré narrar en primera persona.
Es una nueva novela and es probable que casi nadie la lea, si hay alguien majo que la recomendase le llevaba a los gemelos hasta su house.

¡Gracias missss sexyyyyyys lectorxs!

IdentificadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora