De noche todo cambia para ella, no es la misma chica que durante sus matutinas clases de danza, y ahí es cuando demuestra quien es verdaderamente y lo que le gusta hacer. Su gran amiga siempre la acompaña, solamente que ella no baila la conocida danza clásica.
Después de sus clases, sus noches de verano se basan en ser ella misma y disfrutar de todo, siempre y cuando sin desmadrarse.
Se prepara detalladamente, sus leggins siempre van con ella en esta clase de circunstancias y por una vez más, no los va a dejar de lado, y menos siendo hoy un día en el que las cosas van a empezar a cambiar, o por lo menos eso es lo que intuye.
Su preparación es algo simple, como a ella le gusta. No es de aquellas que siempre intentan lucirse en todo lo que hacen, para eso, ya está el ballet.
Su amiga la recoge a la hora exacta a la que habían quedado en frente de su casa, y ambas se dirigen hacia el local conversando.
—Me han dicho que hoy va a ser una noche diferente. —Comenta la pelirroja cambiando el tema de la conversación muy fácilmente.
—¿A qué te refieres Natalia? —Pregunta interesada. Desde que va al club todas las noches han sido demasiado monótonas, pero a ella eso le da igual, lo único que quiere es disfrutar.
—Van a venir una pareja de bailarines. —Sonríe la chica de baja altura, sin ninguna duda siempre ha querido una pareja con la que poder compartir su afición. —Daniela Sánchez y Jesús Oviedo. —El nombre del último chico hace que le entre curiosidad a la morena, aunque no sabe el por qué. —Bailan juntos desde hace años y son muy buenos. —Puntualiza la misma chica que hablaba hace unos segundos. —Hacen de todo, ¡son impresionante Laura! Además, Jesús es muy, muy guapo. —Mira fijamente a su amiga de una manera un tanto pilla.
—Seguro que exageras Nat, como siempre. —Sonríe a su amiga y la agarra por el hombro y siguen caminando donde tienen pensado pasar una gran noche.
—Te juro que lo digo de verdad, ¡es el chico más perfecto que he visto en mi vida! Si no fuese porque tiene pareja, sería la primera chica en presentarme ahí para liarme con él. —Suspira un tanto molesta y su gran amiga ríe pensando que es una completa tontería todo lo que está diciendo.
—Estás sacando las cosas de quicio, ¡ni siquiera conoces a ese chaval! —Responde esta vez la chica que está totalmente desinteresada en el joven nombrado por su amiga.
—Tienes razón Lora, lo siento. —Muerde su labio tras decir esas palabras. —Ahora vamos a pasarlo genial y hacer lo que tú y yo sabemos. —Chilla emocionada Natalia.
Sin ninguna duda, ambas saben que esta va a ser una noche un tanto especial.
* * *
—No me apetece mucho Danny. —Musita tras haberle dicho muchas veces que no quiere ir al sitio nombrado por su gran amiga. —Es un lugar lleno de gente que no sabe bailar y, sin embargo, piensan que son los mejores, ¡por dios! Si ni si quiera deben de saber un guapeo en salsa, —ella sabe que tiene razón, pero quiere llevarle a un lugar nuevo, y sabe que lo va a acabar pasando muy bien —es más, hasta dudo que sepan bailar una salsa.
—¡Jesús! —Le llama la atención molesta ante sus palabras. —No digas eso, ¡tan si quiera sabes que tipo de personas va a haber allí! —Y eso es cierto, siempre había oído hablar del Step's, pero nunca había ido. —Quizá hasta te sorprenda, hazlo por mí. —Tras suplicarle eso, hace una mueca a la que sabe que él no va a poder resistirse.
—Está bien. —Bufa finalmente, consiguiendo que la chica parezca una chica pequeña dando diminutos saltos. —Pero si no me gusta o hay el tipo de gente que te digo, me voy, ¿de acuerdo? —Ella asiente muy feliz tras que él haya aceptado.
Hoy va a ser una gran noche, por fin, tras estos años en los que se muere de amor, literalmente, por él, le va a mandar una clase de indirectas que jamás le había insinuado. Quiere que su amor sea correspondido, y espera que sea así. En sus largos años de amistad y de bailes, ella le había visto con un largo historial de chicas, aun que bueno, puede que no fuesen tantas, pero para ella sí que se lo parecían.
—¿Has acabado de vestirte? —Pregunta su pareja de baile tras acabar de colocarse su cazadora de cuero.
—Sí. —Dice tras salir del cuarto donde se estaba vistiendo. —¿Qué te parece? —Cuestiona inocente y algo avergonzada.
—No tengo palabras Dan, estás mejor que nunca. —Alaba tras darle un cálido, pero sobre todo, amistoso, beso en su mejilla.
Y no lo niega, siempre la había visto con sus pantalones anchos y sus sudaderas, pero hoy, con ese vestido negro ajustado, estaba realmente increíble, y por un segundo, estaba dudando en sin tal sólo la veía como una amiga.
A saber lo que puede a llegar a pasar esta noche.
__________________
¡Holaaaaaaa a todos!
Siento haber tardado tanto en subir de verdad, pero he estado pasando por una mala racha, pero ya estoy bien y con ánimos para subir.Sé que es corto, pero espero que os guste.
+20 comentarios mis sexyyyyys lectorxs
ESTÁS LEYENDO
Identificados
Fiksi PenggemarHace ambas cosas porque las ama. A pesar de que no puede hacerlo, él le lleva por ese camino. Todos los derechos reservados, no se permite copia o adaptación. Cualquiera de ellos será denunciado.