Al Día Siguiente...
Seguían llegando niños, eran pocos y seguramente no se habían enterado del accidente.
A los animatronicos no les importaba mucho eso del accidente, les sorprendía que el lugar estaba abierto justo al día siguiente de la mordida.
Desde lejos, Foxy observaba todo el show. En su interior esperaba el momento de que lo llamaran para entrar a escena y hacer un show tranquilo. Pero ya no volvería a hacerlo por lo menos en unos cuantos meses. Pues estaba Fuera De Servicio.
En La Noche...
En la oficina principal se podían escuchar gritos de parte del gerente del lugar. Se oía molesto y cansado. Cansado de lidiar con la prensa y policías.A los demás les daba igual, pero una conversación ñ les llamó la atención en especial.
-¡No podemos hacer eso! ¡Es el favorito de los niños!
-¡Lo siento, pero qué más se puede hacer!- la voz del jefe pedía razonamiento al guardia.
-Escuche. Sé que este asunto lo está volviendo loco. Lo sé, yo igual me siento así, pero sólo le pido que no tire a Foxy. Espéreme a mañana, le tendré alguna solución.El gerente se dejó caer en su silla, llevó su mano a la frente -Hazlo, más te vale regresar mañana-
El guardia sonrió con emoción, quería llorar y gritar, pero para evitar que cambiase de opinión guardó silencio.
-Gracias.
(...)
-¿Tirarme?
-Lo sé, estamos tan confundidos como tú.- Freddy había ido hasta la cueva para avisarle sobre la pequeña gran discusión entre el jefe y el guardia, que por razones obvias, disgustó a Foxy.
Este ya tenía suficiente con estar fuera de servicio y salían con tirarlo como si fuese un juguete viejo.
-Espero de verdad que ese guardia tenga una gran idea que le guste al gerente.
Tomó el hombro del pirata con una delicadeza en señal de apoyo.
El otro sólo sonrió -Gracias Freddy.
Se notaba completamente que estaba desanimado y sin esperanza alguna de lograr quedarse. Sólo pensaba en ser desechado y olvidado por todos.
-Oye, la esperanza es lo último que se pierde, recuerda eso.
El oso se retiró del lugar sin mediar otra palabra.
Lo había animado, un poco, tal vez. Pero había vuelto a despertar ese sentimiento extraño dentro, no sabía si era afecto, cariño, o... Amor.
Eso último era prácticamente imposible para el zorro. Freddy no podía ser el amor de su vida. ¡Era imposible! Era un hombre y un amor entre hombres es más que imposible para él.
Al Día Siguiente...
El guardia de la noche anterior había llegado al establecimiento con una mirada decidida y seria.
Despertó la curiosidad en todos.Llegó rápidamente con el gerente, este lo recibió en su oficina.
-Señor. Creo que le tengo su solución.
-Te escucho.
-Foxy se puede reparar. Es un gasto pero es posible que lo podamos reparar.
-"Podamos" ¿tú y cuántos más?
El resto de la conversación iba desde gastos y compañías. Muchas cosas no tan importantes.
Llegaron a la conclusión de que en ese momento saldría contra producente hacer la reparación debido a los gastos en la operación de la víctima y cosas demás, pero que se mantendría Fuera De Servicio por un tiempo hasta tener el dinero suficiente para su reparación.La banda escuchó toda la conversación. Estaban felices por Foxy, volvería a estar en el escenario.
Todos estaban emocionados, pero no tanto como Freddy, no podía esperar a que la pizzería cerrara para darle la buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
~Sorry~ Out Of Order
Fanfiction[Libro 1 de 3] Desde la famosa "Mordida Del 87" Freddy's Fazbear Pizza no ha vuelto a ser el mismo lugar mágico que solía ser. Todo se ha ido por el caño. Foxy se siente culpable y muy mal por aquel "incidente". Freddy se dará cuenta de e...