-T-tú primero Freddy.- decía el pirata totalmente sonrojado y apenado.
-N-no, tú primero.- le dedicó una sonrisa nerviosa al zorro.
-Mejor al mismo tiempo ¿no?jeje es un poco más sencillo.- replicó con una sonrisa mirando al más alto.
-Te amo.- dijeron al mismo tiempo los enamorados.
Se miraron totalmente sonrojados, nerviosos y sorprendidos por la palabra dicha.
Se amaban.
Ninguno dijo otra cosa, ninguno desvió el tema o alguna cosa fuera de contexto.
Aquello los había dejado mudos ante el miedo de dar un primer paso desastroso y echar todo a perder.Pero ni tarde ni perezoso, Foxy, se armó de valor, tomó la camisa de Freddy y lo junto a él para darle un beso en la boca.
Los labios de ambos rodaban uno al otro.
Freddy no se esperó aquella reacción pero tampoco hizo algo que imposibilitara el acto de amor hacia él.
No dudó más y formó parte del beso que le daba su, actualmente, novio.
Disfrutaban el sabor de los labios del otro, de ese momento de pasión que nadie en este planeta le podía dar o igualar. Nunca.
No querían terminar con eso, aquel beso que nunca se borraría de sus mentes y permanecería en las buenas y en las malas.
El aire interrumpió su dulce beso. Pararon a tomar aire.
Si no dependiesen del aire ese beso nunca se hubiese terminado.
Se miraron uno al otro con una sonrisa. Habían hecho una unión eterna que nadie podrá romper en miles o millones de años.
Volviendo a nuestros protagonistas.
Freddy tampoco dudó y confirmó que él también lo amaba.
Otro beso igual de apasionado que el otro dado.
Ningún sonido en este mundo y ninguna persona les importaba en ese momento, sólo ellos dos juntos por amor.Por la cabeza de Foxy pasaban esos malos momentos de la mordida. Pero que fueron reemplazados por esos momentos de apoyo que Chica, Bonnie y Freddy le brindaron, en especial Freddy.
Nunca podría agradecerle todo ese apoyo que pronto se convirtió en amor y alegría. Sólo él supo alegrarle su estancia Fuera De Servicio y hacerlo reír durante sus momentos más tristes, le devolvió la esperanza cuando la había perdido. No tenía palabras para agradecer todo aquello.Por parte de Freddy, él estaba contento, se sentía aliviado de que Foxy ya estuviera bien o incluso mejor. No podía ser más feliz. Ahora se había convertido en el amor de su vida.
Ninguna sonrisa era mejor que la del zorro, ninguna expresión era más tierna que la de Foxy, nada era mejor que su zorro.
"... Pero no sólo significaría dolor, también le recordaría los buenos momentos que tuvo y le llevaron a él, la persona que dio luz a su vida y le dio apoyo cuando se creía perdido..."Fin
---
Así es!, llegamos al final. No creerán que esto iba a ser largo? Je! Pero no se preocupen! Habrá un epílogo y ¡un segundo libro! Eso lo confirmo totalmente. SOOO tendrá una secuela con más yaoi. Esto fue sólo el inicio de la relación de Freddy y Foxy, no será tan fácil su amor jajaja! XD
Tan luego tenga el epílogo listo publicaré la secuela por si gustan ir a verla.
Agradezco su amor y recuerden pasarse por mi perfil que tengo unos cuantos libros publicados y más por venir :)
Se despide
@Ships_4_Life
Bye!
ESTÁS LEYENDO
~Sorry~ Out Of Order
Fanfic[Libro 1 de 3] Desde la famosa "Mordida Del 87" Freddy's Fazbear Pizza no ha vuelto a ser el mismo lugar mágico que solía ser. Todo se ha ido por el caño. Foxy se siente culpable y muy mal por aquel "incidente". Freddy se dará cuenta de e...