Regresamos de la plaza al castillo, llevaba a Kamui en mis hombros porque se había cansado de caminar. Íbamos comiendo unos Hanami dango que habíamos comprado en la plaza. Escuche a papá y a mamá discutir y no pude evitar quedarme a escuchar.
- Creo que podemos confiar en el Rey Garon - decía papá.
- No podemos confiar en él, estamos en guerra - respondió mamá.
- Iremos a Cheve como lo ha propuesto el Rey Garon y firmaremos el pacto de paz. - decía papá
- Sumeragi... reconsideralo, es muy arriesgado - insistía mamá
¿Cheve? ¿Rey Garon? Papá estaba seguro de lo que estaba hablando, confiar tan fácil en el enemigo. No resistí, baje a kamui, y abrí la puerta de la sala real y me entrometí en la conversación.
- ¿Ryoma? - dijo papá sorprendido
- Papá, siento haber entrado sin ser llamadono pero espero que no estes pensando confiar en el Rey Garon tan fácil - dije preocupado - Deberías escuchar lo que te dice mamá.
- Ryoma, estoy tomando la mejor decisión para el reino. - respondió papá - Estaba pensando que vinieras conmigo.
- ¿Yo? - pregunte sorprendido
- Cómo mi hijo mayor creo que sería buena idea que me acompañaras - respondió papá
- Padre... - respondi - Si así lo deseas entonces lo haré.
- ¡Yo también quiero ir! - dijo Kamui emocionada
- No... es muy peligroso - respondió mamá a la petición de Kamui
- Pero yo quería ir... - respondió afligida
- Es mejor que le hagas caso a mamá - respondi
Papá tomo a Kamui en sus brazos, como siempre solía hacerlo.
- Por supuesto que iras con nosotros, pequeña - le dijo papá con una sonrisa - ¡Iremos de paseo!
- ¡Siii! ¡De paseo con papá! - dijo Kamui muy feliz
- ¡De ninguna manera! ¡Eso seria ponerla en peligro! - exclamé
- Ryoma, nadie estará en peligro - contesto papá
- Sumeragi... no es una buena idea, Kamui aún esta muy pequeña - dijo mamá inconforme
- Mikoto, cariño. Todo saldrá bien, será un paseo para los tres - respondió papá muy seguro
- Sumeragi... - dijo mamá
- Veo que no hay forma de que papá cambie de opinión - suspiré - De todas formas, mamá, no te preocupes por mi hermana yo la mantendré a salvo.
- Gracias, Ryoma - respondió mamá con un poco de alivio
- Bien, entonces esta decidido. Dentro de unos días partiremos a Cheve a tomar unas pequeñas vacaciones. - dijo papá
- ¡Siii! - exclamó Kamui con gran entusiasmo.
No hubo manera de hacer que papá cambiará de opinión. Había quedado en partir a Cheve con Kamui y conmigo, mis otros hermanos querían ir también pero mamá se negó a dejarlos ir. Tenía miedo de lo que pudiera pasar ese día. Dentro de tres días partiriamos a Cheve para encontrarnos con el Rey Garon... espero que sus intenciones de llegar a un acuerdo de paz sean verdaderas.
**Gracias por leer ** :3
ESTÁS LEYENDO
Big Brother -Fire Emblem
FanfictionYeii ~ Una pequeña historia sobre Ryoma. ¿Cómo fue la vida en Hoshido antes de que Kamui fuera secuestrada por el Rey de Nohr? Ryoma, el hijo mayor de la casa real de Hoshido, ha endurecido su corazón luego de perder a su madre.Tiempo después de l...