Salgo con mi maleta a la salida y busco a mi hermano. Tardo cinco minutos en encontrar a un grupo de chicos aguantando una pancarta dónde pone mi nombre. Localizo a mi hermano y le doy un fuerte abrazo.
Mi hermano Cameron me presenta a sus amigos:Cameron:
Mi hermanito preshiosho<3 Tiene 19 años.
Jake:
Parece duro, pero por como me ha hablado tiene pinta de ser muy tiernito:3
Tiene 18 años.Chris:
Tiene 16 años, ¡me encantan sus ojos! ^_^
Max:
Su hermano es Adam. Tiene la misma edad que yo. *Cara pervertida*
Adam:
Es el más joven, solo tiene 13 añitos :O
Es hermano de Max. Vive con ellos porque sus padres murieron :cYa hemos llegado a casa, es muy grande y bonita. Todos, me han acompañado a mi habitación, no me van a dejar sola en ningún momento, ¿o qué? (Foto en multimedia) El dormitorio es bastante amplio, tiene un vestidor MUUUUY grande, se nota que mi hermano me conoce.
-Podéis salir, por favor?- Pongo puchero y ojitos de Shrek.-¿POOR? ¿No nos quieres?- Dicen tristes
-Me tengo que cambiar -_-
Todos se van, menos Max.
-¿No nos podemos cambiar juntos?- dice Max
-Eres un cerdo- Se va.
Me pongo mi pijama supersensual de unicornios, me hago un moño choni y bajo a cenar.-¡JODEER!- Dicen Max, Jake y Chris mientras bajo las escaleras.
-Iros a la mierda, os he dicho que no le hagais ni digais nada a mi hermana, okey gilimemos?- Dice mi hermano sobreprotector.
-Pero es que está muy buena...- Dice Max en un suspiro.
-Y encima baja así- Añade Jake señalándome.
-¿HOLAA? ESTOY AQUÍ, ¿EHH?- Digo
-No me digas...- Dice Chris- Vístete y así no te parecerás a las putas plásticas de nuestro instituto.
-¿Me estás llamando puta?-Eso si que no- ¡GILIPOLLAS DE MIERDA!- Digo gritando
-¡Eso tu madre!- Me responde
Mis ojos comienzan a escocer y me voy corriendo a mi nueva habitación. Cierro la puerta de un portazo y me siento haciendo bolita en un rincón de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi hermano
Teen Fiction¿Qué harías si tu padre te dijera que tienes que irte a vivir con tu hermano y sus amigos? ¿Si allí encuentras al amor de tu vida?