The Woods

8 0 0
                                    

Lidna 🌪 :

-Me desperté por los rayos de sol que se posaban en mi cara , con un sueño terrible ya que la noche anterior me quede hablando con mis mejores amigas hasta las 3 am . Casi me olvido hoy me voy al campamento , que flojeraaa , y yo que quería disfrutar mis vacaciones con mis amigas .

-/ Lidna ya baja a desayunar |~ hablo mi madre .

-/ ya voy |~ dije con flojera .

Me bañe y me cambie en 30 minutos y parece que mi mama se molesto por mi demora pero ñaaaa . No me va a ver por 3 meses , que me de un poco de tiempo la ultima vez , ¿ no ?

-/ Lidna Ainsworth , tanto te demoras !! |~ hablo con firmeza mi madre .

-/ perdón mama solo es que voy a extrañar mucho este lugar |~ obviamente mentí para que el regaño no fuera tan fuerte .

-/ a ok , pero la próxima vez por favor levántate mas témpano |~ dijo mi madre

-/ ok mama |~ dije en un tono de desagrado .

Esperen dijo la próxima vez , que acaso el próximo verano me enviaran a ese campamento , ¿realy? las palabras de mi papa me sacaron de mi trance .

-/ ya todo esta listo? |~ mi papa
-/ si todo ya todo esta listo |~ dije

termine de desayunar , me fui a lavar los dientes y revise si todo estaba correcto y no me olvidaba nada .

Celular-listo , audífonos- listo , perfume - listo , ropa - obviamente listo tonta , cargador - listo y todo lo demás también estaba así que baje las escaleras con mis 2 maletas que a decir verdad estaban muy pesadas , me despedí de mama y me subí en el auto de mi papa , iba todo el camino escuchando música para no tener que escuchar a mi papa hasta que llegamos al centro de autobuses que me llevaría al campamento " the woods ".,..

Es solo un poder ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora