Brad 💧:
me desperte por el taladro de mi nueva y querida vecina ( noten el sarcasmo ).
asi que me levante de mi cama y como ya estaba harto de ese maldito ruido me puse mis audifonos y me volvi a domir , por un momento crei que estaria tan tranquilo como un angel pero no no mi mama tuvo que entrar a mi cuarto y malograr mi concentración.-/BRAD JONES ! |~ hablo mi madre molestisima .
-/ PORQUE SIGUES ECHADO EN LA CAMA ?!|~ -/ RECUERDA QUE HOY TE IRAS AL CAMPAMENTO |~ dijo mi mamita hermosa ( sarcasmo detectado)
-/mamaaaa 5 minutos mas |~ dije
-/ NADA NADA NADA YA LEVANTATE |~ dijo mi madre
-/en 5 minutos te quiero en la cocina ||-/ya mama |~ dije con sueño .
me bañe , me cambie y me dirigí a la cocina . mi mama me estaba esperando un poco molesta la verdad , pero me dejo tomar desayuno tranquilo lo que le agradezco hasta mi muerte .
ella me dijo que cuando termine de desayunar baje mis maletas y las meta en el auto de mi papá. Así que eso hice termine todo todo , me despedí de mi mamá y de mi perro Lynx y subí al auto de mi padre camino a la estación de buses . Todo el camino mi gran padre me hablo de los cuidados que debía tener en el campamento , sobre los amigos , las chica bla bla bla ...-/ prométeme que harás caso a todas las cosas que dije |~
-/si papa te lo prometo |~ mentí en una cosa , solo en una cosa LAS CHICAS si yo llegara a enamorarme al diablo las recomendaciones que me dio mi papá quiero ser feliz ( bueno creo que exagere ) .
-/ adiós hijo te amo ! |~
-/ adiós papá, yo también |~ y subí al autobús camino a the Woods ...
ESTÁS LEYENDO
Es solo un poder ✨
Novela Juvenil6 adolescentes, 6 poderes diferentes , un problema ninguna solución hasta ahora ....