Desperté viendo hacia el techo, después me percaté de una respiración al lado de la mía. Volteé y vi a la chica de mis sueños: cabello rubio, tez clara y labios rojos. Después de unos minutos de observarla, se empezó a remover en la cama y abrió sus bellos y grandes ojos azules.
- Hola. - Me dijo con su dulce voz.
- Buenos días. - Le dije y le di un beso en la frente.
Pero me estoy adelantando. Mi nombre es Jackson Overland Frost, pero todos en la escuela me conocen como Jack Frost. Estoy por empezar el primer año de la universidad, aunque la verdad esa parte de los estudios no me interesa tanto. Todo mi futuro está planeado por mis padres. Heredaré su empresa, puesto que mi hermano Aster (El chico perfecto.) quiere ser detective, y, como siempre ha tenido las mejores notas, mis padres han optado por el plan B, o sea que yo heredaré la empresa. No obstante, esa es sólo una parte de mi historia.
Tengo dos hermanos: Aster (Antes mencionado el chico perfecto.), y mi dulce hermanita menor Emma. La verdad, ella es algo pequeña para tener un hermano que va a entrar a la universidad. Apenas tiene 8 años.
Estacioné mi auto deportivo azul, regalo de Aster (Puesto que mis padres no creen que yo pueda con esa responsabilidad.) en la entrada de la universidad, y me encontré con mi mejor amigo Hicupp y mi otro amigo Eugene. Entramos por la puerta principal y nos dirigimos al registro.
- Nombre. - Nos dijo la señora tras el escritorio.
- Frost. - Respondí. - Jack Frost.
- Bien aquí están las llaves de su residencia. - Me dijo dándome unas llaves con el número 54. - Sus compañeros son Hicupp Hadock y Eugene Fritsgerber. Las residencias son de tres personas, y ocasionalmente de cuatro. Si hay cambios su compañero llegara a la residencia.
- Gracias. - Respondí lo más amablemente que pude.
Me volteé donde estaban mis amigos y chocamos los cinco al enterarnos de que estábamos en la misma residencia.
Nos dirigimos a la residencia después de que les entregaran sus llaves y cada quien llevo su auto al estacionamiento de la residencia. Al entrar nos dimos cuenta de que era bastante grande. No tanto comparándola con mi casa, pero si bastante grande. Contaba con dos pisos y una sala de estar amplia, además de una cocina con barra y un pequeño jardín trasero el cual era más grande que el frontal. Cuando subí a la parte de arriba mientras Hicupp y Eugene bajaban algunas cosas de sus autos, entré a la primera habitación que encontré.Era de puerta blanca. Al entrar observé que había una cama individual y un armario bastante grande. Seguí observando el cuadro y reparé en el balcón. La pared que delineaba al balcón era totalmente de cristal.
Me quede con la boca abierta al ver que por el balcón se veía una linda casa con el número 55 , decorada con flores y una bella chica bajando de un auto blanco. Después de ver que entraba a esa casa y se asomaba por el balcón frente al mío, decidí gritar para estar seguro de que me escucharan por toda la casa.
- Pido el de la puerta blanca. - Escucharon a la primera y me respondieron de inmediato.
- Está bien, yo quiero él de la puerta caoba. - Respondió Hicupp.
- Yo quiero él que sobre. - Finalizó Eugene, restándole importancia.
Ya era de noche. No entrarábamos hasta el lunes, y hoy era sábado. Normalmente no me quedo en casa un sábado por la noche, pero hoy no puedo parar de pensar en aquella chica de la casa de enfrente. Me pregunto si me la topare de nuevo...
- Qué tonto. Obviamente te la encontrarás. Después de todo, vive en frente. - Me reprocha mi conciencia.
Claro, sí es algo tonto el no contar con que vive en frente y ,por tanto, la veré. Sólo espero que sea pronto.
Así pasé el resto de la noche, recostado en mi cama pensando en quién sería ella; cómo se llamaría; si tendrá novio... No lo sabía, pero me moría por conocerla.
He aquí el primer capítulo, un poco corto, pero es solo el comienzo.
Besos espero alguien le guste :3
¡Hola! Yo soy la editora. ^^ ¡Sigan la historia por favor!
ESTÁS LEYENDO
El & Ella (Jelsa)
FanfictionÉl: Hijo de un importante empresario que tiene su futuro totalmente planeado; incluida su vida amorosa. Ella: Una chica millonaria. Su padre ha planeado un futuro prometedor, incluyendo una de las empresas más importantes del mundo. Vidas no tan d...