Capitulo31Di que sí!

245 17 5
                                    

-Amanecer en Málaga es una de las cosas que mas amo en la vida, sentir el sol entrar por la ventana, escuchar las risas de mis sobrinas por la casa y el olor a desayuno recien preparado por mamá, volteo mi cara y la veo ahí tendida junto a mi, con sus ojos cerrados como un angel de pestañas largas, su cabello estirado sobre mi almohada, sus labios entre abiertos como invitandome a entrar en ellos, su  delicada y corta pijama que deja que vea sus largas piernas extendidas entre las sabanas, podria pasar toda la vida contemplandola, tiene una mano sobre su vientre, como recordatorio de que la vida que lleva adentro es ahora mi vida.

Al abrir mis ojos siento que Pablo me observa , lo miro con su cabello revuelto, y esos ojos que brillan mas cuando recien los abre, su barba, su torso desnudo salpicado de lunares, Buen dia amor hace mucho me espias?

-No hace unos minutos, no sabes como amo despertar a tu lado

Yo tambien , eres un espectaculo para los ojos le digo entre carcajadas mientras el me hace cosquillas y llena de besos.

- agacho mi cabeza  sobre su estomago , la acaricio y le hablo; Sabes bebe que necesito que mami se sienta bien hoy, asi que no seas pillo y portate bien vale!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- agacho mi cabeza  sobre su estomago , la acaricio y le hablo; Sabes bebe que necesito que mami se sienta bien hoy, asi que no seas pillo y portate bien vale!

Y eso que pasa hoy?

- Bueno por ahora no te puedo decir es sorpresa.

Nos alistamos y vamos a la cocina  donde esta toda la familia reunida
* buenos dias tortolitos , Milly como te sientes hoy? Te prepare el desayuno

- Beso a mi madre, gracias mamá, la verdad es que hoy se siente mejor

Si gracias a todos por preocuparse, y si dormi muy bien, y tengo mucha hambre

- Me alegra escuchar eso mi amor, es que la comida de mamá es la mejor medicina.

Pasamos el dia en la piscina jugando con las niñas, Pablo se encierra un rato en el estudio, mientras nosotros tomamos el sol entre risas y limonadas

- Me retiro a mi estudio pues estoy terminado una canción para ella, quiero que esta noche todo sea perfecto, mi familia no sabe nada, y la verdad prefiero que el momento sea solo nuestro.

Creo que he tomado demasiado sol, me retiro a la habitación , es dificil alejar las ideas que se cruzan por mi cabeza, es dificil pensar en un futuro cuando practicamente estoy sentenciada a muerte, este bebe y Pablo son lo unico que me mantiene en pie, son el motor por el cual lucho y me sobrepongo a el dolor y el miedo.

-Hola amor no sabia que estabas aqui pense que seguias con todos en la piscina, te sientes mal? Tienes nauseas ?

No amor  estoy bien solo que este sol de Málaga es muy fuerte y preferi refrescarme un rato y descansar.

Distintos Destinos  (#PNOVEL) #BEAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora