Esta semana ha transcurrido muy movida, Pablo viajo a Málaga a visitar a su familia, no podia acompañarlo pues tengo demasiado trabajo en el despacho de abogados, ademas la compañia quiere entrar en el mercado de la finca raiz y eso para mi es doble carga laboral.
Pablo al principio insistio en que fuera con el , pero despues de ver todos los compromisos que tengo terminó por aceptar resignado.- Llegar a Málaga es siempre un aire nuevo para mis pulmones, aunque sin Milly aqui a mi lado no siento la felicidad de la ultima vez, mis padres tambien querian compartir con ella, pero todos entendimos que ella tambien tiene sus cosas y su vida.
+ hijo te veo delgado , ven que te voy a preparar algo rico, como estan las cosas con Emilia? Es una mujer ocupada eh!
-Si Madre tiene muchas cosas por hacer, vive de reunión en reunión , la buscan para casi todos los proyectos, y la verdad no me extraña es una excelente profesional en su materia.
+ Y en tu materia hijo, tambien es buena contigo?
- Entiendo que mamá este preocupada, para ella siempre sere su niño, y jamás me habia visto tan entregado y comprometido en una relación, sumandole a esto el hecho de que cree que Milly por su ventaja de edad tiene mas experiencia en el amor.
+ No quiero verte sufrir, y se que ustedes se quieren pero Pablo ella es una mujer de verdad, hecha y derecha, en poco tiempo querra estabilizarse, casarse o tener hijos, porque es el curso logico que debe tomar su vida. Tu estas preparado para esto?- Mamá me acaba de hacer caer en cuenta de algo que no habia pensado en realidad. Milly ya ha terminado su carrera, tiene una posición economica muy buena, y pues creo que casi todas las mujeres despues de eso desean un hogar.
+ Hijo te has quedado mirando a la nada , que piensas
- maman je t'aime( mamá te amo)
+ yo a ti cariño y sabes que siempre podras contarme lo que quieras- Aún no estoy seguro de nada pero te prometo que seras siempre la primera en saber todas mis decisiones.
Estoy rendida, llego al piso de Pablo donde estoy viviendo practicamente, se siente el vacio sin el, me hace falta escucharlo canturriar mientras se baña, sentir su olor mientras cocino; no pense nunca llegar a sentir esto en tan poco tienpo por nadie, aunque quise mucho a Mateo nunca fue de este modo, era un cariño y una gratitud pero no esta necesidad de verlo, de sentirlo.
Escucho el mobil y es El
Hola princesa me has extrañado, porque Málaga no es la misma sin tiPablo amor , claro que te extraño este lugar sin ti me da miedo, no me gusta estar sola, sin ti me siento como insegura.
-Sabes que mamá te envia saludes al igual que todos en la casa, se quedaron con las ganas de verte.
Y yo a ellos pero sabes que el trabajo es asi. Esta noche tengo que salir, nos invitaron a la inauguración de una galeria de arte, son clientes tambien de la firma y pues no tengo mas remedio .
- Vas sola o con Mario?
Sola Mario no se siente nada bien- No me gusta que salgas sola de noche, te dije que queria que Rafa se quedara contigo y no aceptaste
Rafa trabaja para tí , no para mi , que no pasa nada guapo yo se cuidarme sola.
- Vale! Vale! Te hablo mañana te amo cuidate mucho
Me preparo un sanduche de pavo y me alisto para la invitación, es un coctel, asi que uso un vestido a la rodilla, de chiffon en color malva, tacones negros y mi cabello en ondas sueltas, creo que luzco bien, me tomo una foto con el mobil y se la envio a Pablo
- recibo una foto de Milly, la abro y madre mia, me quedo sin aliento para donde cree que va tan perfectamente vestida y tan hermosa
Ni creas que vas a irte sola con ese traje que casi me infarta
ESTÁS LEYENDO
Distintos Destinos (#PNOVEL) #BEAwards2016
FanficNovela erotica Esta es la historia de un joven cantante y una exitosa abogada, ella mayor que El , quienes por circunstancias del destino se conocen y jamas lograrían imaginar cuanto puede llegar ese encuentro a cambiarles la vida. Tendran que lucha...