Cena

27 2 8
                                    

-Cena lista, vajilla lista... Vino... Listo, creo que todo est...-Dijo Sam mientras verificaba por milésima vez en el día que todo estuviera listo para la cena que había planeado para conocer al novio de Connor y así convivir todos como la pequeña familia que eran.

Sus palabras fueron interrumpidas por el timbre de su casa. Acomodó su corbata y abrió la puerta.-Hola Sam.

-¡¡CONNOR MI AMOR!!-Dijo Sam exagerando su amor por Connor. Aclaró su garganta al ver a su amigo sonrojado y a su acompañante riendo levemente.- Lo siento... Hola, Connor.

-Uhm Hola Sam.... Él es mi novio.-Dijo sonriendo.

-Mi nombre es Jack Johnson.-Mencionó su acompañante extendiendo amablemente su mano hacia Sam quien le dio la suya formando un cordial saludo. Sam se hizo a un lado diciendo un leve "adelante"

-Y.... Dime Jack...¿Cuáles son tus intenciones con nuestro bebé Connor?-Mencionó el chico cuando ya estaban en el sofá tomando un poco de vino.

Connor le dio una mirada de callate pendejo.

Jack sólo reia-Bueno... Él me gusta demasiado. Es una persona maravillosa.-dijo sonriendo mientras entrelazaba sus manos con las de Connor.-Uhm tengo un muy buen trabajo y yo le he insistido mucho a Connor para que viva conmigo... Él no ha aceptado aún pero... Voy a esperar por ello.

-Aww... Que lindo!!-Mencionó Kian que venía junto a su novio entrando por la puerta. Sam se levantó y los abrazó.-Sueltame!

-Kian bebé!-dijo besando su mejilla y riendo. Se separó de ambos y JC le dio un golpe en el brazo.

-No lo llames así de nuevo.-Dijo dándole otro golpe.

-Connor mi amor, Kian bebé... ¿Te sientes bien, Pottorff?-Dijo Connor riendo a lo que Sam sólo asintió.

-Mi nombre es Jack...-mencionó levantandose de su asiento para saludar a ambos.

-Me llamo JC...-mencionó el chico rizado. Algo molesto por la reacción de Kian.

-Mi... Mi nombre... Soy...-Trató de decir Kian tartamudeando.

-Kian. Tu nombre es Kian.-Susurró JC molesto.

-Si... Kian...-dijo sonriente tomando su mano. Jack sólo volvió a reír levemente.

* * *

Tiempo después de estar platicando, Ricky y Trevor llegaron.

-¡TREVOR ESTÁ EN CASA PERRAS!-Dijo Trevor quitando su saco y dandoselo a Ricky.

Connor sólo suspiro sonrojado.

-Te dije que llegabamos tarde...-mencionó Ricky algo molesto.-Lo siento chicos.

Ellos sólo asintieron.

-Ricky mi amor no te disculpes. Esto, no es llegar "tarde"-hizo comillas- Esto es llegar elegantemente a tiempo.

Saludo a todos con un beso en la mejilla-Oh por dios. Pero si tú debes ser Jack, ¿Cierto?-mencionó de nuevo y lo saludó de igual forma. Soy Trevor.

-Uhm Hola Trevor. Sí mi nombre es Jack.

-Hola.... Soy Ricky-le dio su mano y después de esto todos se dirigieron al comedor para comenzar a cenar.

* * *

La cena había terminado y todos se encontraban conversando. Resultó que a todos les agrado Jack. Excepto por JC quien estaba muy molesto ya que Kian y Jack habían encontrado mucho tema de conversación.

-.... ¡Tan fácil como π!-Dijo Kian terminando su chiste mientras Jack y Connor reian. Sam llamó a JC al pasillo lejos del comedor para que no los escucharan.

-¿Qué pasa, JC?.-Preguntó Sam al ver a JC realmente molesto.

-Pasa que Jack está quitandome a mi novio, Sam.-mencionó haciendo un lindo puchero que más allá de hacerlo ver molesto lo hacía ver tierno.

-Jack no está quitandote a tu novio, ¿bien?. Estás celoso, es todo.-dijo Sam riendo levemente.

-¿Celoso? Yo no soy celoso.-dijo cruzado de brazos y Sam lo miró con una ceja alzada a lo que JC sólo suspiró- Bien, soy celoso pero...¡Es que miralo!, riendose de un chiste que no entendi, y platicando sobre cosas que no entiendo..

-JC, tranquilo, a Kian sólo le alegra tener un nuevo amigo con el que puede platicar de lo que le gusta.-Dijo su amigo tratando de calmar a JC.

JC sólo asintió y minutos después llegaron de nuevo al comedor.

Las 2000 horas eran ya. Y todos se despidieron de Sam para irse a sus respectivas casas.

-Me alegra que te hayan agradado mis amigos.-mencionó Connor a su novio mientras caminaban hasta el auto de Jack. Éste sólo sonrió.

-Son agradables, todos son diferentes y creo que es eso lo que los hace tan unidos.-dijo sonriente tomando la mano de Connor- Nunca acabas de aprender de ellos, ¿cierto?.

Subieron al auto tranquilamente sin saber que alguien más los vigilaba.

-Acaban de subir a un auto.-Dijo alguien que se encontraba dentro de una camioneta negra. Cerca de dónde el auto de Jack se encontraba. Era una llamada telefónica.

-¿Y? ¿Qué esperas? Siguelos, quiero saberlo todo. Todo, de él.-contestó otra voz detrás del teléfono y la llamada fue finalizada.

Estaban por destruir todo lo que estaba por comenzar.

O2L Whatsapp O.2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora