De nuevo juntos... no de la mejor manera

19 2 3
                                    

-"No es lo que estás pensando". Quiere decir. Es justo lo que estás pensando.

Jc sólo miraba a Kian con dolor, no sabía qué decir o qué pensar. Kian sólo negó levemente-No es así, no es lo que piensas.... Jc....

-Creo que... Ahora sabes qué clase de persona es tu querido esposo. Pero, ¿Qué hacías tú con un agente del FBI?. ¿Qué carrera estudiaste tú?-preguntó el chico poniendo la pistola en su cuello-

-Y-yo... No te diré. No sé qué quieres de mi.-dijo aún con las lagrimas en los ojos respirando hondo, con miedo.-

-¡Lo quiero a él!. ¿De qué hablaban?-preguntó con voz desesperada el chico.

-U-un... Un triángulo penrose.-mencionó Kian con miedo de nuevo. Jc sólo miraba a ambos, tenía miedo, no por él sino por Kian. De lo que pudiera pasarle.- É-él.. Trató de armar uno cuando tenia ocho años.

-¿Qué es un triangulo penrose? ¿Cómo se arma? -preguntó alejando el arma de su cuello. Fue entonces que Kian se sintió relativamente tranquilo.

-N-no se puede. Es una figura imposible sólo existe en la geometría ilusionista.-dijo rápidamente y suspiro.-

-Ahora entiendo... Él te ve como su igual... Vas a llamarlo, y a decirle que venga. Entonces él será mío.

Jc sólo trataba de calmarse, presenciar cómo amenazaban a la persona que más quiere en el mundo, saber qué la primera vez que lo vio después de días de buscarlo, sea así, amarrado en una silla, con las lagrimas en los ojos.

Y un psicópata con un arma en la mano.

Que con sólo un movimiento pueda matarlo.

-N-no sé su número. Y-yo, no sé dónde está... -sus manos temblaban, su cabeza daba vueltas pensando una y otra vez en cómo va a acabar esto.

Todo esto estaba tan bien planeado.

Pero estaba lejos de ser le crimen perfecto.

Jc pudo arrimar su silla algunos centímetros para tomar la navaja que en una mesa yacia. Corto lo que amarraba sus manos. Pasó a liberar sus pies. Se levantó con algo de dificultad.-N-no te atrevas... A hacerle daño.

Gilinsky se giro riendo sarcásticamente. Se alejó de Kian.

Jc estaba alejandose un pasó atrás por cada pasó que Gilinsky daba hacia adelante. Con la navaja frente a él, amenazando con no dar un paso más. Pero sus manos temblaban. Y eso daba un punto de seguridad para Jack.

-Jc, vete, corre, estaré bien, lo prometo y te juro que después de esto estaremos juntos de nuevo.-gritó Kian asustado. Jc no supo cómo reaccionar. Definitivamente no quería dejar a Kian ahí. Pero sus instintos combinados con el miedo hicieron que comenzara a caminar hacia atrás.

Jamás debió hacer eso.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Aaron y Johnson se encontraban sentados en una banca del parque con una mesa para jugar ajedrez. Eso le relajaba al rubio.

-¿Cuánto tiempo fue que lo viste?-preguntó Aaron tranquilamente, moviendo una de sus piezas.

-105.5 días. -mencionó Jack algo ansioso. Estaba preocupado más que nada. El tiempo se agotaba y él en verdad quería ayudar.

-¿Sobre qué hablaban en sus salidas?

Aaron sólo quería ayudar a su amigo. Pero la situación era difícil cuando la mente de Johnson estaba bloqueada.

-Sobre su novio, JC. Le estaba organizando una sorpresa de aniversario. Faltan 4 días...Jaque.-mencionó el rubio con la mirada totalmente perdida en el juego.

-¿Algo más?.-Esa información no ayudaba de mucho ya que ahora su novio también estaba desaparecido.

-Hablamos sobre mi miedo... Él una vez mencionó que quería que para la sorpresa de JC, él se vendara los ojos. Le conte sobre que una vez en la preparatoria... Encontré una nota en mi casillero, de Adrianne Turner, ella dijo que si yo usaba la venda de mi casillero, me besaria en el aula de ciencias. Yo.... Accedi, toda la clase estaba ahí. Me quitó la camisa y todos rieron. Kian... Sólo trataba de ayudar a superar eso.-dijo suspirando, jugando nerviosamente con sus dedos, no era algo que le gustase mencionar pero tal vez podría funcionar.

-¿Sabes algo sobre Madison?. No sé algo que pueda ayudarnos....

-N-no cuando ustedes.. Fueron al interrogatorio yo me quedé afuera....

El silencio se hizo presente unos minutos.

Y entonces Johnson entendió.

-Afuera.. Afuera... -repitió susurrando el rubio mientras su amigo lo miraba algo extrañado. Johnson llamó a Matthew. Cuando éste contestó lo puso en alta voz.- Matt, cuando fuimos al interrogatorio... ¿Me llamaste por mi nombre o me llamaste agente, policía, doctor?...

-No, ni siquiera mencioné tu nombre. ¿Está todo bien?-preguntó al no obtener alguna respuesta clara de Jack. Sólo balbuceos.

-Ya sé quién es....

O2L Whatsapp O.2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora