Narra: Lucy
Hace ya varios meses derrotamos al imperio de Alvarez. Ahora estoy en mi casa sentada en mi escritorio pensando en todo lo que había pasado hasta ahora. Todo volvió a la normalidad -me dije a mi misma- aunque yo solo tengo en mente una cosa, Acuario, ¿Donde podría estar su nueva llave? lo único que quiero es estar devuelta con ella, ya que además de sacrificar su llave para salvar mi vida, ella también era un espíritu muy importante para mi madre y para mi, aunque según ella me odia. Ya me decidí. voy a buscar su llave ¿cuanto tiempo me puede llevar? quien sabe, es más, todavía no se ni por donde empezar a buscarla, lo único que sé es que voy a tener que dejar Fairy Tail por un tiempo. Me duele dejarlo, puesto que hace no mucho tiempo lo re-armaron, pero no es como que no vaya a volver nunca, voy a volver. Fairy Tail es mi familia, con ellos pase los mejores momentos de mi vida, por eso PROMETO que voy a volver y no solo con la llave de acuario sino que también mas fuerte para poder protegerlos a ellos y a mi misma.Voy caminando a Fairy Tail para decirle al maestro lo que tengo pensado hacer, en el camino llame a plue para que me haga compañía y no sentirme tan sola. Cuando llegué, abrí la puerta delicadamente con mis manos como siempre hacía y saludé a todos.
-Buenos días minna!!-grite para que todos me escucharan- ah cuanto voy a extrañar esto - eso ultimo me lo dije a mi misma en voz baja para que nadie lo escuchara.
-Hola lucy!!- Respondieron todos
Yo solo sonreí y me dirigí a la barra donde se encontraba Mira- Hola Mira!
-Buenos días Lucy ¿Qué se te ofrece?- me dijo Mira con su típica y hermosa sonrisa trayéndome un batido de vainilla, Mira me conoce bastante bien, sabe cuanto amo esos batidos.
-¿Se encuentra el maestro?- le pregunté tomando un poco del delicioso batido
-Ara Ara, esta en su oficina ¿Se puede saber para que lo buscas?
-Gracias, es para hablar de un tema privado- y me fui corriendo hacia la oficina del maestro sin darle tiempo para que preguntara algo mas. Todavía no estoy lista para contarle que me iría de Fairy Tail temporalmente.
Cuando llegué a la puerta de la oficina del maestro tenia miedo, no quería tocarla, no quería irme pero si quería volver a ver a acuario tenia que hacerlo, además le prometí a ella que encontraría su llave cueste lo que cueste. Me arme de valor y toque dos veces la puerta del maestro. Se escucho mi "Toc, Toc" y después el "Pase" del maestro, mis piernas temblaban de verdad que no quería dejar el gremio, ni a mis mejores amigos y menos que menos a Natsu, que hace poco me di cuenta que sentía cosas por el, aunque yo también sabia que el estaba enamorado de la chica nueva llamada Luna, eso me rompía el corazón pero lo único que me quedaba era apoyarlo. Pase a la oficina aguantándome las ganas de llorar, me sorprendí bastante al ver que dentro de ella no estaba solamente el maestro si no que también estaba Laxus, su nieto.
-¿Que pasa hija mía?- me pregunto el maestro ya que era bastante raro que yo vaya a su oficina y mas con esta cara.
-Mmm, no es nada grabe maestro, ¿Podría salir Laxus? es que me gustaría contárselo a usted en privado por favor.- dije con una sonrisa bastante falsa que al parecer Laxus se dio cuenta ya que asintió sin quejarse y salio sin decir ni una palabra.
Cuando salio Laxus le conté al maestro todo lo que tenia planeado hacer desde buscar la llave de acuario hasta entrenar para volverme mas fuerte porque era débil y eso lo sabia muy bien.
-Muy bien hija mía y ¿Cual es el problema?- me dijo con una sonrisa
-Que como no se cuanto tiempo me llevara planeo dejar el gremio durante todo ese tiempo- de repente vi como su sonrisa fue desapareciendo y se escucho un gran golpe afuera de la oficina pero no le di importancia. No aguante mas las lágrimas y me puse a llorar
-Hija sabes que fairy tail es tu familia ¿No?- Yo asentí mientras me secaba las lágrimas- Entonces tienes que saber que no nos importa por cuanto tiempo no vengas al gremio siempre seras del Fairy Tail, así que no hace falta que salgas del gremio- Le sonreí- Además no iras sola.
-¿Que? ¿Con quien iré entonces?- pregunte extrañada la verdad no me gustaba la idea de ir sola, que bueno que el maestro vaya a mandar a alguien conmigo
-Con Laxus- dijo con una sonrisa.- ¿Laxus?-pensé- nunca hable con el pero se ve que es buena persona, además es bastante lindo... espera ¡¿QUE?! ¡¿Que acabo de pensar?!
-LAXUSSS!!- grito el maestro llamando al ya nombrado
Narra: Laxus
Estaba hablando con el viejo de temas poco importantes en su oficina hasta que escuchamos que alguien golpeo la puerta. El viejo me miro y yo le devolví la mirada ya que era bastante raro que alguien venga a la oficina, los únicos que venían eran los del consejo para quejarse de que Fairy Tail hacia mucho escándalo, que nos tenían que controlar un poco mas y bla bla bla, pero ellos solo venían una vez al mes y la visita de este mes ya había pasado. Cuando el viejo grito "pase" para que la persona que se encontraba afuera entrara a la oficina ahí la vi, vi a esa rubia que me volvía loco aunque siempre lo disimulaba. Dirigí mi vista a esos ojos chocolates que siempre tenían un brillo especial que era capaz de motivar a cualquier persona, pero hoy estaban apagados.
-¿Que pasa hija mía?- le pregunto el viejo a lucy.
-Mmm, no es nada grabe maestro, ¿Podría salir Laxus? es que me gustaría contárselo a usted en privado por favor.- dijo con una sonrisa falsa mi rubia, espera ¡¿Dije MI rubia?!, bueno que mas da, lo que importa es que ahí fue cuando me di cuenta que algo iba mal con ella, que estaba triste. Asentí y salí sin quejarme.
cuando salí me senté alado de la puerta de la oficina y pude escuchar la conversación gracias a mi lacrima de dragon slayer. Me entere de todo lo que tenia planeado hacer, solo que me quede con una duda... ¿Buscar la llave de acuario? ¿No que ya la tenia? bueno no importa seguí escuchando hasta que:
-Muy bien hija mía y ¿Cual es el problema?- le dijo muy amable el viejo
-Que como no se cuanto tiempo me llevara planeo dejar el gremio durante todo ese tiempo- escuche como lloraba. No puedo creer ¿Dejar el gremio? ¿Voy a poder estar tan lejos de ella? no aguante mas el enojo y le di un fuerte golpe a la pared, y sin querer hice que todo el gremio se preocupara.
Aunque no quería escuchar mas seguí escuchando. El viejo no dejaría que una de sus hijas se vaya así sin mas ¿No? ¿O si?. De repente escuche que no la dejaría ir sola ¿A quien mandara? cuando escuche que me mandaría a mi salte de alegría ¡¿Pero que me esta pasando?! el Laxus normal no estaría así.
-LAXUSSS!!- entendí que el viejo me estaba llamando así que me metí adentro de la oficina sin llamar a la puerta...