YoonGi
Estábamos todos los chicos en el sillón.
Con tres cajas de pizza's empezadas y nuestro televisor transmitiendo una película de miedo...
Para ser más exactos el conjuro II
Y para ser honestos solo tres miembros tienen miedo
J-Hope
Jimin
Jin
Bueno cuatro miembros tienen miedo, contando me a mi.
Jin se pegaba al brazo derecho de NamJoon, J-Hope está sentado en el regazo de V y con sus brazos rodeando su cuello y escondiendo su cabeza en este desde aquí puedo notar que el pobre de Taehyung no puede respirar bien por el agarre de Hoseok y yo quisiera estar como ellos pero a el no le gustaría tanto contacto y aunque no lo crean a Jimin no le gusta el contacto solo aparenta que si y por eso por lo menos puedo tomar su mano con la mía...Creo que
Debo de
Ayudar a V
Se está poniendo morado...
...
...
¡¡SE ESTA PONIENDO MORADO!!
S- ¡Hoseok estas ahogando a Taehyung! ¡Suelta lo! - mi grito hizo que todos mirarán a la pareja y J-Hope al notar que el rostro de su novio se empezaba a colorear de un azul-violeta se asustó y empezó a correr por toda la sala, Jin se desmayo ( reina del drama), Jimin y NamJoon intentaban ayudar pero cuando NamJoon intento acercarse se tropezó ''accidentalmente'' con mi pie y calló de lleno al suelo y de cara...
Dos Horas Después
Todo a la normalidad un alíen con su color de tez normal, un J-Hope disculpándose por no darse cuenta de la situación en la que tenía a su novio, un NamJoon con un mejilla roja, un Jimin arreglando el desastre que hizo NamJoon al caer y de J-Hope al correr por toda la sala y un Jin ...
Alto donde está Jin... lo iré a buscar...Narra Escritora
Suga sale del salón sin darse cuenta de que lo seguían...
Al llegar a la puerta de la habitación de Jin se da cuenta que este está hablando con alguien por su celular y no es que el sea como las viejas metidas del mercado de Guamilito nooo, bueno tal vez un poco...
Jin- Si lo se, yo también te extraño... ok yo también te amo mucho ... ''mi ángel''.
Suga entró a la habitación de Jin y este le recibió con un rostro dignó de una foto, estaba muy sorprendido y asustado ya que no solo Suga lo había escuchado también su novio NamJoon y este no tenía una cara de felicidad...
NamJoon- Jin ... me podrías explicar quien rayos es '' mi ángel?''...
…~*~……~*~…~*~…~*~…~*~…
Hola como están, tal vez algunos se acuerdan de mi antigua cuenta Angie Varita y de mi primer fic sin terminar Tú eres mío y de nadie más (BOYFRIEND) , como ya se imaginarán si yo soy …~*~… Dessire…~*~…, Wattpad me hizo una mala jugada y la estoy pagando.
Les pido que todo su amor por este fanfic al igual que el primero y gracias por querer leer.
Los quiero mucho y que Dios los y las bendiga.
Att= …~*~… Dessire…~*~…
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Un Error
FanfictionPasaron seis años del momento en el que decidiste terminar lo nuestro. Hace tres años nos reencontrarnos. Hace tres años existe Bangtan Boys o BTS. Hace cuatro años y nueve meses llego a este mundo mi ángel. Y lo único que me arrepiento fue conocert...