Narra Jin
Mi niño, gracias a Dios esta bien y yo pues mi susto paso.
Mi idea era presentarlo a los chicos, pero el miedo de que se emocione y se agite.Aunque no lo creo, le preguntaré yo se que se va a alegrar.
Entre a la habitación y me encontré con mi ángel viendo Candy en una tablet t me imagino que Dessire se la dio.JeongHan- Terry , no dejes a Candy por Susana. Ella no es para tiiii- dijo mi ángel, llorando le al aparato tecnológico.
Jin- JeongHan, mi niño como estás?- le pregunté con una cálida sonrisa.
JeongHan- mamiii, estoy bien y ahora mas por que tu estas conmigo- me dijo abrazando me como si no hubiera un mañana.
Jin- estoy bien cariño, por cierto quería decirte si te gustaría conocer a los chicos de BTS?- le dije.
JH- SIII!! Mami, tu novio me va a querer?- me dijo con una cara entre pensativa y triste.
Jin- claro que si, NamJoon me dijo que sería tu papi- le dije con una sonrisa
JH- Que bien pero ahora tengo sueño- me dijo para volver a acostarse en la gran camilla cortesía de mi amiga Dessire
¥¥**¥¥**¥¥**¥¥**¥¥**¥¥**¥¥**
EN EL DEPARTAMENTO DE BTS
Narra Suga
Ya habíamos llegado al departamento, el hijo de Jin le darán de alta y por lo que me dijo Jin el mánager dijo que el niño puede venir a vivir con nosotros.
Eso es bueno y por lo visto NamJoon tiene una gran ilusión de conocer al niño.
Cambiando de tema no se como decirle a Jimin lo de mi embarazo después de lo que le escuché decir le a Kook.
Estoy dudando mucho de que Jimin quiera ser padre algún día y eso para mi y para el bebé es malo.Solo no quiero que desprecie a nuestro hijo, lo amó y tal vez el es muy muy ... como decirlo el no se lleva bien con los niños, pero quiero creer que el va a querer mucho no , el va a amar a nuestro hijo.
…~*~…~*~…~*~…~*~…~*~…~*~…
Hola, como están?
Espero que este capítulo les guste mucho.No han comentado, no les voy a presionar.
Gracias por leer y votar.
Los quiero mucho y que Dios los y las bendiga.
Att= …~*~… Dessire…~*~…
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Un Error
FanfictionPasaron seis años del momento en el que decidiste terminar lo nuestro. Hace tres años nos reencontrarnos. Hace tres años existe Bangtan Boys o BTS. Hace cuatro años y nueve meses llego a este mundo mi ángel. Y lo único que me arrepiento fue conocert...