Capitulo 1

346 11 7
                                    

El mundo orco moría  y necesitábamos un nuevo hogar.

Dragga al igual que Cyla son humanas que conviven desde cierta edad con los orcos pero viven de muy diferente formas.

Dragga es líder de un pequeño clan que ella misma creo y Cyla es la esclava de Gul'dan ya que su poder le otorga aun mas a Gul'dan.

................

Flashback

 Narra Dragga

Nos habían descubierto, desde que vivo aquí,Grom un orco sin un clan cuido de mi, me entreno y me enseño como vivir como orco pero digamos que a los demás orcos no es algo bueno que una "humana" viva entre ellos.

Lastimosamente no pudimos escapar así que nos llevaron ante Gul'dan el Brujo,pensé que nos matarían pero Gul'dan decidió que me ganara mi honor  peleando con un gran guerrero así que prácticamente me mando a matar, de todas formas iba a pelear.

Agarre mis dos espadas eran muy ligeras pero para el tamaño orco seria mas bien un cuchillo, ¿como iba a ganar? no tengo ni idea. El orco no decidió agarrar su arma, que consistía en un gran maso, al parecer creía que no era necesario. 
Todos se reunieron en un gran circulo la pelea había empezado.

El corrió a mi y yo a el, levante mi vista y el había levantado sus manos en forma de puño, pero yo al mismo tiempo me deslice por su entre pierna, con agilidad me levante, subo por su espalda, casi caí ya que se sacudía y con sus manos intentaba alcanzarme pero fui mas rápida y le clave a mis dos espadas en su cuello, orco cayo y yo arriba de el, tosí por el polvo y cuando este desapareció vi a todos mirando como si fuera al imposible que si lo era ni yo podía creerlo había matado a un orco.

acércate-dijo Gul'dan, le hice caso y me acerque- Una nueva guerra-dijo este, estaba feliz por ser parte de ellos pero curiosa de porque Gul'dan me había dado esa oportunidad quizás creyó que no podía hacerlo.

Luego de varios días cree mi clan, no era el mejor clan era uno de los peores por no decir el peor pero todos eramos una familia, no llegamos a 20 pero son mi clan, nos hacíamos llamar el clan tigre ya que mi "mascota" era una, su nombre es Nala.

Fin del Flashback

Ahora Dragga como parte de su clan y su animal iban a pasar tras un inmenso portal que Gul'dan había creado.
Gul'dan, el brujo,podía controlar el Fel, una magia que se alimenta de la vida propia, así que a través de ese portal los orcos pasaban de pequeños grupos a buscar prisioneros para aun mas vida así podían pasar una gran horda de orcos, este es el caso de Cyla quien fue secuestrada y alejada de su vida humana.

Narra Cyla

Hace ya un tiempo fui humana, recuerdo el día en que me alejaron de todo eso.

No tenia familia pero en el pequeño pueblo todos me conocían y a todos apreciaba, ellos me cuidaban ya que nadie sabia de quien era hija solo que era huérfana, algo que me gustaba mucho era pasear,perderme en el bosque o en cualquier otro lado,siempre fui una persona que se entretiene con todo, pues ese día fue así, vi una sombra muy grande y quise saber que era así que la perseguí, me adentre tanto que ya era de noche imposible ver por donde tenia que ir, a lo lejos divise una fogata así que me acerque y me acerque lo que vi era imposible, eran hombres gigantes de color verde y con colmillos gigantes claro eso pensaba en ese momento.

Ellos me vieron y me persiguieron cuando estaba cerca de mi como acto de reflejo estire mi mano apuntando hacia el y un destello azul salio de ella, no sabia que es y aun no lo se.

el salio volando pero eso no impidió que me tomaran y me pasaran a través de una gran puerta.

luego de años aprendí que era todo eso, los orcos me había tomado prisionera para tomar mi vida y así pasar una horda de orcos, pero algo cambio Gul'dan el "dueño" de esta magia el Fel decidió tenerme como su esclava ya que mi poder era parecido al Fel no tan fuerte pero si le daba fuerza a el.

También aprendí a como manejar un poco mi poder, podía darle fuerzas a los orcos de Gul'dan, solo los verdes quienes fueron afectados por el Fel.

Ahora volvería aquel lugar que una vez fue mi hogar, donde nadie me reconocería y seria solamente una extraña.

Era el momento un orco tomo mis cadenas y las de Garona, ellas es una esclava quien le traduce a Gul'dan de ella aprendí mucho, Gul'dan estaba parado en el medio del portal y viendo hacia los orcos.

Mi magia se alimenta de la vida-dijo Gul'dan-solo tenemos suficientes prisioneros para enviar a nuestros guerreros mas fuertes pero con eso bastara....el enemigo es débil...cuando lleguemos ellos se alimentaran de la magia, destruiremos su nuevo portan y cuando este colgando haremos que toda la horda... pase por el- termino Gul'dan, abrió sus brazos y el Fel comenzó a salir de su cuerpo como comenzó el portal a abrir.

Los orcos pasaron a través de el como Cyla y Dragga, no sabían lo que les esperaba.


XXXXXXXXXXXXXXX

Esta historia esta basada en la película de Warcraft,también van a hablar el idioma orco pero este no es el original ya que no lo encontré solo un par de palabras así que intente inventar uno no salio muy bien pero bueno es lo que hay.

Por favor voten y comenten.

Si tienen alguna clase de pregunta solo háganla seguro la voy a responder por que vivo al pedo.

si tienen alguna sugerencia o alguna critica constructiva díganlo por favor me ayudaría mucho por que se que no soy una gran escritora solo lo hago por diversión.

Aun no me decido por que actriz o persona representaría a cada una de las protagonistas pero pronto me decidiré.

De todas formas  voy a tratar de actualizar pronto.

Adiós <3.

Warcraft. (pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora