(Adri Cat,Ximena Torres y Alan se encontraban en Gravity Falls,Alan y Adri Cat estaban confundidos por que había sucedido)
Adri Cat:Ximena. . .!!(enojada) por que estamos en Gravity Falls te dije que me iría lo hiciste por eso? Y por que el amuleto me trajo?
Alan:como que estamos en Gravity Falls? Jajaja. . .!(decía riéndose) si me querían hacer una broma no lo lograron diganme como vamos a estar en Gravity Falls si es una caricatura?
Ximena Torres:haber!! Ya. . .!! Todo paso así Tu Adri Cat te subiste al taxi y dije:Quisiera que no se fuera. Y pues se nos olvido que dejamos a Bill Sifer en mi casa y pues me dijo que el podría hacer que tu regresarás y que Veggi fuera mi novio y. . .
Alan:(interrumpe) que??!! Me estas engañando con un tal Veggi??!!(decía un poco decepcionado y enojado)
Ximena Torres:por supuesto que no y quieres saber quien es el tal Veggi(le dijo con una sonrisa retadora)
Alan:si quiero saber a quien le voy a partir la cara
Ximena Torres:pues te destruirá con un BIG BAND ATACK pero bueno Veggi es Vegeta el de DBZ
Alan:que. . .?! Jajaja. . .!! Y si mejor nos quedamos así no hay rencores sigue nos contando la historia
Ximena Torres:bueno y pues acepte y ya abrio un portal y me tiro y eso nos trae aquí
Adri Cat:bueno ya, no me puedo molestar contigo, pero. . .!! Mejor olvidate de que Vegeta sea tu novio
Ximena Torres: jajaja. . .!! Por que?! Aparte no acepte lo de Vegeta
Adri Cat:pues por que ya tuvieron a Trunks
Ximena Torres:am. . .!!(se puso mas blanca de lo normal)
Alan:Xime!!?? Estas bien estas súper blanca Adri Cat tu sabes que tiene?(decía preocupado)
Adri Cat:no,o tal vez fue por lo que le dije creo que así se puso cuando vio a Vegeta y Bulma besarse creo. . . que. . . esta. . . celosa. . .?!
Alan:Que??!! Celosa por que y aparte si fueran celos se pondría roja no crees?. . .
Adri Cat:mm. . . cierto (se escuchan unas voces) que? Quien es? Escondete (jala a Alan y a Ximena Torres en un arbusto)
(Ximena Torres minutos después reaccionó)
Adri Cat:Xime!! Que te paso te pusiste súper blanca
Ximena Torres:no. . . no lo se
Alan:bueno ya lo importante es que estés bien y que salgamos de aquí
Adri Cat:Xime? No traes el control?
Ximena Torres:si por que?
Adri Cat:pues para volver haber prestamelo(Ximena Torres se lo de y esta lo agarra y abre un portal)
(Los chicos se metieron en el portal)
¿CREES QUE ADRI CAT,ALAN Y XIMENA TORRES SI LLEGUEN A CASA?
Y
¿CREES QUE A XIMENA TORRES LE DIO UN ATAQUE DE CELOS?Continua Cap.17
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE DOS YOUTUBERS XIMENA TORRES Y ADRI CAT
PrzygodoweLa vida de estas chicas cambia al tener ese amuleto en sus manos