Capítulo 5

6.6K 548 17
                                    




De lo que mas me arrepiento ,

Es de haberme rendido demasiado pronto...

Me arrepiento de renunciar 

Debí haber perseverado más tiempo...



Hinata POV

-Puede que...Mi celular...-murmuro Hinata mientras revisaba su mochila y bolsos de su uniforme.

- Hinata ¿puedes venir un momento?- dijo Naruto desde la puerta del aula


En la sala de reuniones


-Toma tu celular, borre la foto-dijo con un tono serio Naruto

-...

-Aah... y yo que me marchaba del colegio...

He fallado

-Pero bueno al menos tengo algo de emoción y recuerdos...-comento algo nostálgica

-Ah claro

Es el fin

-... Sensei, ¿Ahora me odias?- pregunto algo curiosa Hinata pues tenía la esperanza de que Naruto le diría algo bueno.

-...

Dilo, Naruto

Para que...

Pueda ser...

Especial...


-Sí, te odio- contesto despreocupadamente mientras se rascaba la cabeza con una de sus manos

Hinata se quedo sorprendida y sus ojos reflejaban tristeza

-Bueno, entonces este ha de ser el último.


Hinata pasó sus brazos por el cuello del rubio, junto sus labios en un profundo beso, ambos pudieron sentir como el calor comenzaba a aumentar, Naruto comenzó a sentir una extraña sensación en su interior, era muy extraño pero a la vez emocionante. Hinata por su parte también sentía esa sensación, en su vida jamás se había interesado en cosas como esas, pero cuando se trataba de su sensei preferido todo cambiaba.


Hinata fue la primera en deshacer el contacto con él.


-Adiós Naruto, gracias por todo -dijo Hinata mientras sonreía falsamente y se alejaba cada vez mas del lugar.



El sexto beso...

Es como si lo tocara...

Y no lo tocara a la vez...



Un beso vacilante...

.

.

.

.

.

CONTINUARA ...





 ╮(─▽─)╭╮(─▽─)╭╮(─▽─)╭╮(─▽─)╭╮(─▽─)╭╮(─▽─)╭ 

Hola!! Lectores ✌ solo para recordarles que el siguiente capitulo es el final 😭😪, gracias a todos los que apoyaron a este historia hasta al final , gracias a ellos me dieron ánimos de continuar con la historia 💪👏, por cierto en este capitulo les quedo a deber la escena donde Naruto recoge la nieve infinita 😂😂😂.

No olvides votar ⭐⭐⭐⭐




7 KIssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora