Si no es demasiado tarde
¿No podemos estar de nuevo juntos?
-¿Qué?
-El colegio está cerrado-contesto Hinata con un tono triste
-Qué pena... hoy iba a ser tu último día- dijo Hana su mama mientras cargaba unas cajas de mudanza
Pensé que iba a poder verlo
Supongo que ya puedo abandonar
Sobreviviré sin el
Hinata saca del bolso de su suéter su celular y comienza a desbloquearlo, en ese instante aparece la foto del beso de Hinata con Naruto ; la verdad es que después de lo ocurrido el día anterior ni siquiera se molesto en revisar su celular.
Las lágrimas comenzaron a descender por el rostro de Hinata mientras observaba aquella foto.
¿Por qué?
¿Por qué soy tan cobarde?
Era mejor que me odiara y olvidarlo
Que declararme y ser rechazada
"TE ODIO"
Quería oírlo
Es tan doloroso
-Voy al colegio- dijo Hinata mientras se colocaba una bufanda roja y salía de su hogar
-¿Eh?-fue lo único que alcanzo oír de su madre
Lo sé...
Ya sé que no estará...
Debo decírselo bien...
A lo lejos se podía observar una pequeña barda que rodeaba el colegio, Hinata con todas sus fuerzas subió por ahí, cuando por fin pudo bajar siguió corriendo en dirección del lugar donde empezó todo...
-No poder verlo nunca más... ¡no quiero!- dijo muy agitada.
-¡Hinata!
Ella se quedo estática y levanto su mirada para ver de dónde provenía esa voz que era tan conocida para ella.
-Por que...- exclamo Hinata mientras comenzaba a correr en esa dirección.
¿Por qué ha venido?
¿Por qué no borro la foto?
Está bien...
Esta intención...
¿Si espero algo más?
-Uaa...- fue lo único que alcanzo a decir Naruto pues Hinata se había abalanzado hacia él para darle un abrazo.
-¡Me gustas!, siempre te he querido...- Dijo Hinata con los ojos cerrados pues había comenzado a llorar.
-¡Pues dilo de una vez tonta!- exclamo Naruto
Naruto perdió un poco el equilibrio y los dos cayeron al suelo que estaba repleto de nieve sus miradas estaban conectadas, ambos sonrojados por la cercanía, se fueron lentamente acercando, se besaron, un beso lento y con amor, que lentamente se fue terminando.
El séptimo beso...
-Naruto
-¿Eh?
-Dijiste que me odiabas, ¿verdad?
- Si te odio...
-...
-Por la diferencia de edad, así que de alguna forma te odio
En ese momento sus miradas se volvieron a cruzar , no esperaron mucho y se volvieron a besar , pero esta vez sus lenguas se entrelazaban , cada uno explorando al otro , ese beso era uno de los mucho que Hinata había soñado tener , un beso que transmitía amor y era cálido .
Estoy segura que desde ahora...
Habrá innumerables besos...
Que caerán junto con la nieve...
FIN...???
ESTÁS LEYENDO
7 KIss
FanfictionHinata Hyūga es una estudiante que dentro de 7 días se va cambiar de escuela. Antes de irse, besa a Naruto-sensei y toma una foto de ese beso con él. Entonces le dice al sensei que la bese cada mañana de la semana que le queda en esa escuela o sino...