Mejor Amiga!!!

368 1 0
                                    

Mejor amiga, te acuerdas cuanto tiempo la pasábamos juntas, cuantas situaciones pasamos, en cuantos problemas nos metimos por nuestras locuras, cuantas cosas divertidas hicimos. Me doy cuenta que no. Desde que todo cambio, desde que nos alejamos. 

Sabes por cuanto he pasado y tu ni te has enterado, te acuerdas de ese día en el que me dijiste que nuestra amistad era mas importante que cualquier cosa, que ningún chico o problema nos iba a alejar, que nuestro siempre era infinito, pero veo que desde que lo conociste te olvidaste de mi, de mi existencia, de nuestra amistad, de nosotras. 

Te sigo llamando mejor amiga porque para mi lo eres pero veo que para ti soy solo otra chica, otra con la que cuando necesites siempre va a estar hay para ti, pero cuando yo te necesito, cuando millones de lagrimas corren por mi rostro a ti no te importa prefieres irte con el, y yo debo guardarme todo lo que siento porque con la única que puedo encontrar consuelo y solución es contigo. 

Te extraño quiero que volvamos a ser las chicas de hace un año pero veo que es algo imposible algo por lo que he luchado sola por mucho tiempo y estoy desfalleciendo no se que mas hacer. 

Te extraño...

Monólogos Para Mi UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora