Me encantaría en este momento que mi mente me lograra hacer creer solo por unos pequeños instantes esta frase "Todo lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien", lo mejor que he podido aunque se que no es así...
Sinceramente no se las personas que tanto esperan de mi, he cometido tantos errores y cosas imperdonables contra mi familia y las personas que amo. No se el porque lo hago, solo sucede, es un ciclo que nunca acaba... Y en verdad lo lamento.
En serio lo prometo he hecho lo mejor que puedo, pensando en el bienestar de los demás mas que en el mio, he hecho cosas que me han dolido solo por satisfacer a otra y duele. Sabes duele entregar todo por los demás y luego darte cuenta que todo lo que hiciste NUNCA fue suficiente.
Mi dignidad sinceramente creo que hace mucho se perdió.
Lo siento he intentado ser fuerte, he intentado tratar de encontrar una solución para todo pero en vedad no puedo, no siento que pueda, amanecer todos los dias con una nudo en la boca del estomago y que dure así todos el día es realmente insoportable. Dormir con miles de pesadillas que solo te recuerdan que ya nada va a ser igual, despertarte asustada pensando que era un sueño y solo darte cuenta que si era real, llorar. Duele no poder mirarse al espejo sin sentir bastante rabia sin encontrar imperfecciones en cada parte de tu piel y de tu ser, duele demasiado sentirse roto tanto por dentro como por fuera. Intentar comer y solo castigarte, eso a sido lo que mas rabia me ha dado, el hecho de no poder comer aunque el hambre aparece pero apenas me dispongo a comer algo me dice a mi misma que no lo merezco, se ha vuelto mi castigo por ser yo y duele.
Creo que he llorado demasiado últimamente, nunca creí poder llorar tanto, pero es lo único que alivia un poco mi dolor, solo lo desaparece por unos instantes, pero ayuda, cansa pensar todos los dias lo que no fue o lo que hubiera sido, cansada tener que tomar decisiones a diario las cuales te dicen a ti misma esto es por tu bien, por mas que sientas que entierras un aguja en el corazón.
Sinceramente no puedo seguir guardando todo no puedo seguir sintiendo me culpable por todo necesito una respuesta la necesito ahora, necesito sentir que puedo vivir feliz aunque sea por instantes.
Necesito mi ángel, pero se que ya no llegara.
ESTÁS LEYENDO
Monólogos Para Mi Universo
Teen FictionLos monólogos de una persona la cual su único mejor amigo es un diario y millones de palabras...