Capitulo 35

4.7K 198 6
                                    

Rei nos guia al cuarto de Tony y nos deja a solas, pero antes de irse, juraría que me susurro algo, no se que abra sido pero estoy segura de que Rei me dijo algo...

-¿Y? -pregunta Tony.

Pienso un momento y recuerdo las palabras de Mylene "las sirvientas son las peores"

-¿Rei... ellas es una sirvienta o algo por el estilo?

Tony camina hacia su cama y se deja caer sobre ella.

La habitación de Tony es realmente grande... tiene una cama muy muy realmente muy grande, una pequeña sala con una mesita de centro, tres libreros pero todos estan repletos de hojas que estoy casi segura de que no sirven, un escritorio y una computadora, de ahi en fuera creo que tiene cosas normales, los muebles, como las mesitas de noche, un armario y una televisión.

-Si.

-¿Eh? -no me habia dado cuenta de que Tony estaba hablando.

Él, frunce el ceño.

-Te acabo de decir que Rei es hija de una de las sirvientas, así que de cierta forma, si, ella también es una de las sirvientas pero es de las de... como decirlo -Tony se lleva una mano a la boca- de alto rango.

Estoy segura de que mis ojos estan muy abiertos y de que tengo una expresión muy confundida.

-¿Las sirvientas tienen diferentes rangos? -mi voz es casi un susurro.

-Si -Tony sigue con la mano en la boca, yo camino hasta él y hago que su boca este al descubierto y por un momento me distraigo por sus labios y mi mirada se clava en ellos- Rei solo le sirve a mi padre y a mi. Todas las sirvientas de alto rango lo hacen.

De nuevo empiezo a sentir un dolor en el pecho.
















Besos...
♡♡♡ Alice ♡♡♡

No Eres Igual Que TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora