Prólogo.
Abro mis ojos y lo primero que veo es una luz blanca, tan blanca, que casi daña mis ojos. Cuando me acostumbré a la luz, abrí bien los ojos, para poder saber dónde me econtraba. El problema fue que, no pude saber donde estaba.
Todo a mi alrededor era blanco: las paredes, los pisos, y el techo. De pronto, oigo una voz familiar detrás de mi, y veo a mi abuelo parado justo detrás de mi. ¿Pero que demonios? El murió hace casi 15 años...
-Harry, tienes que volver con ella. Te necesita.
-¿Con quien?
-Con ____.
-Pero sí yo estoy con ella, pero no en este momento claro.
-Tu cuerpo está con ella, pero tu alma no.
-¿Que quieres decir con eso, abuelo?
-Caíste en un terrible coma hace casi un mes. Y es hora de que despiertes Harry, ella y tu futuro bebé te necesitan.
-¿E-en coma?
-Sí, Harry, en coma.
-¿Pero como....? ¿Como fue que quedé en coma?
-Tuviste un accidente automovilístico.
-¿Iba solo?
-No, ibas con ____.
-¿Le pasó algo? -dije alterado.
-No, solo tuvo unos raspones, pero estará bien. De echo, ella ahorita esta sentada a lado de tu cuerpo, que yace sobre la camilla.
-Tengo que regresar.
-Así es. Adiós, Harry.
-Adiós, abuelo.
Y desperté de golpe. Mi abuelo tenía razón, ____ estaba sentada justo a lado mío.
-Princesa... -dije débilmente.
-¿Harry...? -dijo ella confundida-. ¡Harry, mi amor! ¡Despertaste! -dijo y me abrazó-.
-Auch -dije.
-Lo siento -dijo apenada.
-No importa -dije y solté una risa.
-Bueno -rió.
-Sí... -dije-. ¿Y como has estado?
-Más o menos.
-¿Y eso?
-Por qué estabas en coma, Harry.
-Oh, cierto.
-Pero ahora estoy súper ya que por fin despertaste. Me alegro de porder volver a verte. De poder volver a ver tus preciosos ojos esmeralda abiertos. Y, sobre todo, me alegro de saber que ya despertaste.
-Yo también me alegro de volver a verte, linda -sonreí-. Ven aquí -dije y le hice un espacio en la cama, ella se acostó y yo rodeé su cintura con mis brazos, mientras que pegaba su frente con la mía-. Te amo.
-Yo también, Harry. Yo también -dijo ella y nos besamos.
-----------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicaaaaas!*-* no me maten porfis. Aquí está la segunda temporada tal y como se los dije (hace casi un mes XD), pero si checan el aviso que puse en la primera temporada, entenderán por que no pude subir :B.
Buenas noches<3
Diana<3. xoxo
ESTÁS LEYENDO
forever with you » styles » cancelled.
Teen Fiction{Segunda Temporada de A Thousand Years}. Harry y ____ eran la pareja perfecta. Los dos se amaban demasiado, y también amaban a su hijo. Todo en su relación iba perfecto, se iban a casar, pero días antes de la boda, _____ es secuestrada. Harry tendrá...