Narra _____.
Hasta ahora, todo había ido perfecto con Harry, luego de que despertó del coma, lo revisaron para ver si le hacía falta suero, o alguna otra cosa, y no. Lo único que le hicieron fue cambiarle las vendas de sus arañados brazos.
-¿Sr. Styles?
-¿Sí?
-Bueno -dijo el doctor-. Le tengo dos noticias, una buena y otra no tanto.
-¿Cuales son? -dije yo.
-Bueno, en una semana, a más tardar, podrá salir del hospital.
-¿Esa es la buena o la no tan buena?
-La buena -rió el doctor-. La otra es que vas a tener que usar silla de ruedas por un mes, solo para descansar tus piernas.
-¿Descansarlas más? -dijo Harry-. Pero, Doctor, llevo un mes acostado en esta camilla, ¿enserio cree que necesito descansar más?
-Sí, y es muy necesario que tu novia -volteó a verme-, te diga que no te pares de la cama y que no intentes pararte de la silla, y que si intentas pararte y caes, y te lastimas algún músculo, necesitarás usar la silla de ruedas por dos meses más, o quizá tres.
-Okey, Doc -dijo Harry-. Le prometo que no me pararé de la silla, y cada vez que me quiera parar de la cama, llamaré a ____.
-Sí. Oh, y otra cosa, necesitarás hacer ejercicios para que tus piernas no se queden rígidas.
-¿Qué clase de ejercicios?
-De vez en cuando, ponte a mover las piernas en tu cama, pero como su estuvieras montando una bicicleta. Y no las pegues a la pared, las piernas tienen que estar elevadas en el aire.
-Muy bien, Doctor. ¿Es todo?
-Sí, es todo -dijo el doctor y salió, cerrando la puerta a su espalda.
-¡Por fin se fue! Ya me tenía harto con tanta plática -se quejó Harry-.
-Pues quien te manda a ser una persona que habla hasta por los codos -bromeé y ambos reímos-. Lo bueno es que ya casi sales.
-Sí -sonrió-. ¿Cómo te has sentido con el tu embarazo, nena?
-Harry, tengo solo un mes y medio -reí-.
-Bueno, pero puede que te hayas sentido rara.
-¿Rara en qué sentido?
-No lo sé. Sólo... rara -se encogió de hombros-.
-No -reí-. Y tú, ¿que se siente estar un mes acostado en cama sin siquiera poder mover un solo músculo?
-Me siento muy raro. Mis piernas están todas rígidas. Batallo para moverlas -intentó mover las piernas-, pero si puedo.
-Genial -dije y Harry bostezó-. ¿Tienes sueño?
-Sí, pero ya no quiero dormir, he estado "dormido" por un mes. Así que no tengo ganas de dormir.
-Pero, Harry, tienes que descansar. Anda, duerme.
-No, esque... no quiero que te vayas.
-No me iré, Harry.
Harry volvió a bostezar y luego sonrío.
-¿Nunca? -preguntó.
-No, Harry, nunca -le dije y él cerró sus ojos y cayó en un profundo sueño.
----------------------------------------------
¡Chicaaaaaaaas! lamento tanto haber tardado tantísimo tiempo:c pero ya casi empiezan los exámenes (empiezan este Lunes) y tengo examen de Biología a primera hora y aparte me encargaron un trabajo desde hace varias semanas, entonces casi no he tenido tiempo por eso.
Otra de las razones es que tengo un amigo que está en un club de fútbol americano y me ha invitado a todos sus partidos.
Las últimas dos razones son que: había estado leyendo demasiado el libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Los Ángeles Caídos (el no. 4), por que ya llevaba una semana con el y sólo tenía 480 paginas, mas o menos, y no lo había acabado y el de Ciudad de Cristal (el no. 3), que tiene como 540 lo había acabado en 7 días, ya quería acabar el cuarto y lo terminé la semana pasada (lml), y ya empecé el 5to💕; y la última de las razones es que estoy subiendo una nueva novela con Harry que se llama «Beautiful Disaster», que es la adaptación del libro con el mismo nombre, y los capítulos están medio largos entonces me tardo mucho en acabarlos :c.
Bueno, si llegaron hasta acá gracias por leerlo, primeramente, y el próximo capítulo lo subiré dentro de una semana, más o menos.
Gracias<3.
Diana💕.
Pd: Lean la de Beautiful Disaster, la amarán tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
forever with you » styles » cancelled.
Ficção Adolescente{Segunda Temporada de A Thousand Years}. Harry y ____ eran la pareja perfecta. Los dos se amaban demasiado, y también amaban a su hijo. Todo en su relación iba perfecto, se iban a casar, pero días antes de la boda, _____ es secuestrada. Harry tendrá...