Harry ya había salido del hospital y se encontraba perfectamente. Aún que no del todo, solo por sus piernas.
Mi embarazo iba perfectamente hasta ahorita, no había tenido ni náuseas ni mareos.
(...)
Eran las 6:00 de la tarde y Harry y yo nos encontrábamos en el sofá de la sala viendo una película; habíamos ido a rentar películas para pasarnos todo el día sentados en el sofá viendo películas. Rentamos de todo tipo. Comedia, acción, romance, fantasía, etc.
-_____ -dijo Harry con voz ronca-, ¿no tienes hambre?
-No, ¿pero tu sí, verdad? -él asintió-. ¿Quieres que pida algo de comer, o te hago algo?
-A menos que sepas preparar pizza o sushi, haz de comer -rió-, pero si no, puedes pedir de comer.
-Bueno -me levanté-. Entonces déjame ir a la cocina a prepararte tu sushi.
-Sí -dijo-. Espera. ¿Sabes hacer sushi?
-Claro. Mi mamá me enseñó por que ella de más joven trabajo en un restaurante de comida oriental.
-Con razón casi siempre que iba a tu casa había sushi.
-Sí -reí y luego suspiré-. Déjame lo voy a preparar, ¿sí? -el asintió-.
Preparé todo y se lo llevé a Harry.
-Wow -dijo-, no sabía que cocinabas tan bien. Creí que apenas y sabías preparar un cereal.
-Bueno, gracias -dije yo-, yo tambén te quiero.
-Sabes que estoy jugando, pequeña -me abrazó-.
-Más te vale, eh.
-Enserio -dijo levantando las manos para que yo viera que no estaba cruzando los dedos-. _____.... tengo que preguntarte algo.
-¿Qué pasó, Harry?
-Bueno, yo... Quería saber si estás ocupada el Viernes por la noche.
-Harry... -hice una pausa-. No me lo tenías que preguntar. Tú ese mismo día me lo puedes decir, y yo cambio mis planes para poder salir contigo. Y, no, no tengo planes.
-Genial, entonces... ¿te parecería ir a cenar?
-Claro -dije y lo abracé-.
(...)
El Viernes por la tarde, a eso de las 6, más o menos, comencé a arreglarme, Harry me dijo que no me fuera muy formal, así que decidí ponerme un skinny* jean, una sudadera celeste que Harry me había regalado hace como un año o dos, unos Vans negros, y un beanie* celeste.
Cuando salí del cuarto vi a Harry apoyado en el marco de la puerta del cuarto de enfrente, iba casi igual que yo, solo que el, en vez de llevar una sudadera, llevaba una chaqueta de cuero.
-¿Lista?
-Claro -reí y bajamos las escaleras agarrados de las manos.
Subimos al carro y nos dirigiamos hacia el centro de la ciudad.
-Em... Harry, ¿adónde vamos?
-Te tengo una pequeña sorpresa, y necesito que te pongas esto -dijo dándome una venda de la cajuelita de guantes-.
-Sabes que odio las sorpresas.
-Esta creo que no la odiarás tanto.
Una manzana antes de nuestro destino, paró el carro en seco.
-¿Que pasó?
-Ven -dijo y me acercó a él-. Ponte la venda.
Me puse la venda y mi campo visual se tornó totalmente negro. Harry siguió andando una manzana más hasta que se detuvo, de nuevo.
Se bajó y cerró la puerta de su lado y después abrió la mía y me ayudó a bajarme; a medida que nos acercábamos a nuestro destino se oían cada vez más gritos de adolescentes.
En cuanto llegamos, me quitó la venda, y no podía creer lo que veía....
¡Me había conseguido entradas para ver a 5 Seconds of Summer, mi banda favorita!
-¡Oh, Dios mío, Harry! ¿Como conseguiste los boletos? Todos estaban agotados.
-No todos. Quedaban dos del VIP...
-¡No jueges...! ¿Me... compr-raste en V-VIP?
-Sí, _____ -dijo y sonrió haciendo que se le marcaran sus preciosos hoyuelos-.
-¡Dios! ¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!
-De nada, linda. Y esto apenas comienza. Esto es solo una pequeñísima parte de la sorpresa -me susurró al oído-.
----------------------------------------------
Chicaaaas, les tengo una mala noticia:(.
Creo que cancelaré la novela. No por que ya no la quiera escribir, simplemente no tengo tiempo, aún en vacaciones no tengo tanto tiempo para escribir. Bueno, la cancelaré TEMPORALMENTE o a no ser que alguna de ustedes ser ofrezca a seguirla, ya sea que yo le pase mi clave o que la sigan en su cuenta; a mi se me haría mejor eso que cancelarla, la verdad.
Si quieren ustedes seguir escribiéndola mándenme un mensaje, y yo la elegiré.
Y si ninguna la quiere seguir, les hago un mini-resumen de lo que iba a pasar en los demás capítulos, les haría como una lista y algunas cosas irían más detalladamente.
Como quieran, eso depende de ustedes:).
Enserio lo siento, pero sólo será por un tiempo, por que esta es la novela que más me preocupa por que no tengo ninguno de los demás capítulos escritos. El de "Quotes" y "Beautiful Disaster", las otras novelas, sí.
Oh, y les tengo que hacer una pequeña aclaración sobre Beautiful Disaster. La novela ya no será con Harry, será con Luke Hemmings, de 5 Seconds of Summer, ¿les parece, o la dejo con Harry?
Comenten, por favor.
Adioos, nos leemos pronto:) xx.
-Diana <3.
ESTÁS LEYENDO
forever with you » styles » cancelled.
Roman pour Adolescents{Segunda Temporada de A Thousand Years}. Harry y ____ eran la pareja perfecta. Los dos se amaban demasiado, y también amaban a su hijo. Todo en su relación iba perfecto, se iban a casar, pero días antes de la boda, _____ es secuestrada. Harry tendrá...