Miedo.
Miedo.
Miedo y más es lo que sentía cada vez que escuchaba ese sonido...el sonido del despertador.
Se que exagero demasiado pero para cualquier joven de mi edad y en época de exámenes quien no se podría sentir así?Me desperté con el horrible sonido y lo apague lo más rápido que pude,me duche,me vestí y baje a desayunar algo ligero para ir de camino a la escuela e irme para llegar temprano y estudiar antes de que inicien los exámenes porque no estudie de casi nada en la noche.
Me lave los dientes y me fui a la escuela juntó con mi mochila, no sin antes de despedirme de mi gato.Siempre me voy caminado a la escuela sólo ya que mis padres siempre trabajan más de lo que deberían pero eso me dejo de dar importancia a los 13.
Pero esta vez me lleve el pequeño auto pero bonito que me compre hace unos años porque hoy no quería caminar sólo quería que estos exámenes acabarán.
La escuela no queda tan lejos de mi casa así que llegue en 3 minutos. Aún no había tantas personas en la escuela, sólo como a lo mucho 15 personas en toda la escuela. Yo era de los que siempre llegaba temprano lo cual es algo bueno ya que maestros no te prestan tanta atención y puedes sacar el celular sin que se den cuenta o comer.Me dirijí a mi salón que sólo había 3 sujetos y mi mejor amiga Punzie, ella y yo siempre llegamos temprano mientras que nuestros otros dos amigos llegan muy tarde, y siempre llegan juntos. No es que me moleste pero digamos que me gusta Mérida, mi mejor amiga también.
No quiero decir que me de celos Jack que es mi mejor amigo pero ellos dos pasan mucho tiempo juntos y viven en frente del otro, literalmente. Jack dice que no siente nada por ella, lo cual es cierto porque este sujeto es imposible que se llegue a enamorara de alguien, mi mejor amigo es el típico rompe corazones pero un gran amigo una vez que lo conoces.
Punzie es hija única y ella obviamente tiene novio, sería muy raro que no lo tuviera ya que es bonita y lo digo en modo de amigo y lo es, su novio también es amigo nuestro pero no se junta mucho con nosotros 4, Flynn es un chico un año año mayor que nosotros, pero no mentalmente.
Y yo?
No,no tengo novia. La última y primera novia que he tendió fue una chica rubia de ojos azules llamada Astrid, terminamos porque ya no nos gustábamos más simplemente y ahora sólo somos amigos,ella sale con un chico llamado Fred y creo que llevaban 3 meses juntos.
Y Mérida.......
Ella sólo ha sido novia de Hans, ese sujeto desde un principio me caía muy mal, incluso antes de que me gustara. Ellos terminaron porque Mérida junto con Jack lo descubrieron con otra a lo cual Jack y yo le dimos su buena paliza. Ahora el vive en Noruega.
He estado enamorado de Mérida desde hace aproximadamente 2 meses, y ella lo sigue sin saberlo, le mando indirectas,la agarró de la mano,la abrazo como a nadie y la trato como ha nadie,prácticamente me comporto como si fuera su novio.Y ella no se da cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman. (Mericcup)
FanfictionAdolescencia,Amor,Escuela,Familia... Esos solían ser los miedos de Hipo, pero jamás podría esperar encontrar el miedo más temible de todos en su viaje de carretera.... Jamás pensó que tendría que enfrentar a un mito. Jamás pensó tener que correr por...