-3-

68 8 0
                                    

Eran las 9 de la noche y yo me encontraba estudiando, estaba sólo en mi casa como de costumbre. Término de estudiar y guardo los libros en su lugar correspondiente,me voy a tomar una ducha y me pongo la pijama para recostarme en mi cama mientras leo un libro de ficción. Pase un rato así y tuve el presentimiento de que alguien o algo estaba parado en la calle de enfrente, volteo para mirar la calle y sólo veo un poste de luz que hace iluminación en la calle solitaria. Le resto importancia y continuo con mi lectura pero vuelvo a sentir la misma sensación, dudo un momento en voltear para la calle pero termine volteando, lo único que cambió fue que el poste de luz estaba fallando un poco su iluminación. Doy un suspiro y trato de relajarme con el libro otra vez, pase como 2 minutos relajado pero escucho sonidos raros del piso de abajo eran algo así como chasquidos, dudo que sean mis padres ya que ellos llegan hasta las 11:00 pm y mi gato se encuentra dormido en mi cama.

Decido bajar con un bate de béisbol en la mano, bajo lentamente las escaleras...no hay nada. Sólo había una luz prendida lo cual era raro ya que había dejado todas las luces del primer piso apagadas, me acerque para apagarla pero justo cuando la apague se prendió sola otra luz de otra habitación. En ese momento me sentí muy raro, como si estuviera enfermo, me maree mucho, tenía náuseas y emepeze a sentir escalofríos en todo mi cuerpo me sostengo en una silla para calmarme y evitar caer al suelo por el mareo.

Entonces escuche pasos muy cerca de mi pero eran pasos corriendo, alzo la vista para ver al sujeto pero no hay nadie, entonces se apagaron todas las luces. Busco rápidamente por una lámpara o un cerillo pero no encuentro nada, y vuelvo a escuchar los mismos pasos pero esta vez iban lentos. Cada paso me aunmentaba mi ritmo cardíaco, se escuchaban como si tuvieran tacón, poco a poco llegue a escuchar una respiración y por una razón no me podía mover en ese momento, me volví a sentir enfermo y logro ver en la plena oscuridad una lámpara, la agarro lentamente y me volteo con la lámpara encendida para ver al sujeto.

Y desperté...

Mi respiración estaba rápida, estaba sudando las manos, voltee a ver a mi gato Chimuelo y veo la calle para comprobar que todo estaba normal. Me recuesto en mi cama para reflexionar de la pesadilla, no logre ver la cara del sujeto pero logre ver que traía un traje negro y fue ahí cuando desperté.

Quien habrá sido?
Que habrá sido?

Por fortuna, jamás lo averiguare.

Slenderman. (Mericcup) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora