primer encuentro parte 2

827 15 6
                                    

Pensé que estaba feliz de haberse salvado , la situación no parecía dramática para el , eso me calmo un poco. Llego a mi lado , se sacudió el agua del pelo y me sonrió , entonces me tranquilice definitivamente ; tenía cara de niño bueno. Vino a sentarse junto a mi , suspiro con resignación y se puso a mirar las estrellas que comenzaban a brillar en el cielo.
        Parecía mas o menos de mi edad , un poco menor y algo mas bajito, vestía un traje blanco como de piloto , hecho de algún material impermeable , ya que no estaba mojado , su vestimenta terminaba en un par de botas blancas de gruesas suelas. En el pecho un emblema color oro un corazón alado dentro de un circulo. Su cinturón también dorado, tenia a cada lado una especie de radios portátiles , y en el centro una hebilla grande y muy bonita .
          Me senté junto a el. Pasamos un rato en silencio ; como no hablaba, le pregunte que le había sucedido.
-Aterrizaje forzoso- contesto riendo.
          Era simpático , tenia un acento bastante extraño , supuse que venia desde otro país en avión. Sus ojos eran grandes y bondadosos.
- ¿Que le paso al piloto?- pregunte. Como el era un niño , pensé que el piloto tendría que ser una persona mayor.
-nada. Aquí esta , sentado a tu lado- respondió.
-¡Ah!- Quede maravillado. ¡Ese niño era un campeón! ¡ a mi edad ya manejaba aviones! Supuse que sus padres serian ricos.

        Fue llegando la noche y tuve frío.  El se dio cuenta, porque me pregunto
- ¿ tienes frío ?
- si
- La temperatura esta agradable- Me dijo sonriendo. Sentí que realmente no hacia frío.
- es verdad - le conteste
Después de unos minutos le pregunte que iba hacer
- Cumplir con la misión - respondió sin dejar de mirar al cielo.
Pensé que estaba frente a un niño importante , no como yo , un simple estudiante en vacaciones. El tenia una misión... Tal vez algo secreto... No me atreví a preguntar de que se trataba.
- ¿ No lamentas haber perdido el avión ?
- No sea perdido - respondió , dejandome sin comprender
- ¿ No se perdió , no se destruyo entero ?
- No
- ¿ Como se puede sacar del agua para repararlo... o no se puede ?
- Oh , si se puede sacar del agua - me observo con simpatía y agrego - ¿ Como te llamas ?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ami el niño de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora