tu me cambiaste la vida(budo x ayano)

1.7K 88 9
                                    

Al día siguiente eran las 6:30 de la mañana, solo faltaban 10 minutos para que suene la alarma para ir a la escuela.
La armar suena haciendo que la joven abriera lentamente los ojos observando su reloj con cansancio y enojo. Saca su brazo del acolchado que mantenía su temperatura del cuerpo y apaga el despertador.

Al caminar sobre el piso frío de madera hasta llegar a la cocina Haciendo que rápidamente sus manos se congelaran. Se preparó el desayuno diario con dos tostadas. Encendió la televisión mientras desayunaba Hasta que al terminar nuevamente vuelve a su habitación para ponerse el uniforme.

Al estar lista para ir agarra las llaves, apaga el televisor y agarra sus cosas para luego irse. El camino fue algo frío como todas las mañanas el viento soplaba con fuerza sobre las partes descubiertas de la pelinegra. Para su suerte la escuela permitía llevar medias de cualquier estilo ya que no les restrinjan a los alumnos colocarse accesorios.

En el camino se encontró con Masuta,el chico que la había llevado a almorzar el día pasado. Ella corrió para alcanzarlo provocando que su pollera eleve onda el viento.

- Masuta- san gome-nasai - respirando agitadamente mientras el se da vuelta al escuchar su voz

AH Hola Ayano, si dices de la cita esta bien, siento que te obligue a hacer algo que no te gustaba por ejemplo estar con migo

Tu Eres Mia;;AyanoxBudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora