A Little Piece Of Haven
AX7 (Avenged Sevenfold)
Before the story begins, is it such a sin,
Antes de que la historia comience, ¿Es tal pecado,
For me to take what's mine, until the end of time?
Para mí, el tomar lo que es mío, hasta el final de los tiempos?
We were more than friends, before the story ends,
Fuimos más que amigos, antes de que la historia termine,
And I will take what's mine, create What
Y tomare lo que es el mío, creare lo que
God would never design
Dios nunca diseñoLa luna brillaba intensamente, dos jóvenes enamorados se reunían para cenar. Una deliciosa comida, una casa limpia, un ambiente romántico. Todo era perfecto.
Totalmente enamorado, Bill Cipher miraba a su pareja: Dipper Pines. Se sentía nervioso sus manos sudaban, en el bolsillo de su pantalón sentía aquella pequeña cajita, aquella que contenía esa argolla con la que le pediría matrimonio.
La había ido a buscar temprano por la mañana, por la mañana de hace dos meses, lo amaba como a nada, más que nadie, más que todos. Lo había enloquecido, se convirtió en su locura y su cordura. Sin él, se sentiría perdido, ido, desconectado, fuera de este mundo. En cuanto vio el anillo pensó en él: Se trataba de una pesada banda de oro viejo que asemejaba un tono dorado casi marrón que le recordaba al color del cabello de su pareja cuando el sol golpeaba sus hebras castañas, la piedra ónix adherida al valioso metal le recordaba a sus ojos más negros que el carbón.
Unas horas antes había peinado sus dorados cabellos, se había puesto su mejor ropa, se perfumo, se afeito, estaba listo para verle, y esperaba su sorpresa le gustase. No era bueno en la cocina, aun así se las había apañado para hacer una comida deliciosa y decente. Había limpiado lo más posible su departamento. Había decorado la estancia. Creo el perfecto ambiente de película, digno de su Pinetree.
En silencio le veía comer, estaba nervioso, demasiado. Se llevó la mano al bolsillo y tomo la pequeña cajita. Se puso en pie, el castaño dejo su comida y le miro extrañado. Con los nervios a flor de piel, se arrodillo, le miro a los ojos, abrió la caja ante la mirada sorprendida de su pareja, y exclamo: "Pino, ¿Te casarías conmigo?"
Los ojos del menor se abrieron, llevo las manos a su rostro reprimiendo sin éxito sus carcajadas a la vez que negaba con la cabeza riendo de manera cínica.Our love had been so strong for far too long,
Nuestro amor había sido tan fuerte durante demasiado tiempo,
I was weak with fear that
Estaba débil con temor de que
Something would go wrong,
Algo saldría mal
Before the possibilities came true,
Antes de que las posibilidades fueran reales
I took all possibility from you
Tomé toda posibilidad de tí
Almost laughed myself to tears,
Casi me reí hasta las lágrimas,
Hahahaha!
¡Hahahaha!
Conjuring her deepest fears
Evocando sus temores más profundos
Come Here You Fucking Bitch!
¡Ven aquí maldita Perra!El castaño miro extrañado y aterrorizado a su pareja, este no le había permitido responder a su propuesta pues casi de inmediato, mostro una expresión llena de ira, de odio, a punto de estallar. No lo entendía, sabía que su querido rubio no estaba bien de la cabeza, algo tenía, estaba loco, trastornado, mas nunca nada de ello le importo. Pues así lo amaba.
Aterrado vio como paso de estar furioso a reír, carcajeándose, echando su cabeza atrás, riendo a todo pulmón, podría jurar que sus ojos estaban inyectados en sangre, con terror retrocedió lentamente, estaba asustado, no lo negaría.
Con fuerza Bill le tomó del brazo, aterrado se removió violentamente logrando que lo soltara con rapidez trato de salir del departamento de su trastornada pareja, sin embargo este le volvió a tomar del brazo arrastrándolo de vuelta al comedor.
-Pero cariño, ¿Te vas tan pronto?-la voz de su pareja sonaba diferente. Más gruesa. Mas atemorizante-no hemos llegado al postre-la sonrisa de Bill se ensancho. Las pupilas de Dipper se dilataron, de la misma manera que ocurre cuando una presa es atacada por su depredador-te prepare un pastel cariñito -la última palabra fue arrastrada con odio, aterrado el Pines trago saliva. Cipher extendió la mano en dirección a la mesa, donde había dejado aquel cuchillo que usaría para partir el ya mencionado postre. Con los ojos abiertos como platos observo como el rubio alzo el cuchillo para dejarlo caer sobre su piel, rápidamente tomo la mano del rubio impendo que le matara, más este era más fuerte y solo pudo gritar al sentir el cuchillo hundiéndose en su piel.
ESTÁS LEYENDO
Bedtime [GF]
FanfictionAmor. Desamor. Celos. Música. Parafilia. Lujuria. Muerte. Odio. Varias historias con más de un género. Juzgalo tu.