"Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
está la solución,
de salvar lo bello que queda."Miraba con tristeza como todo se había derrumbado, aquel hermoso cielo que había construido con su querido Dipper se había desplomado. Todo su mundo se había roto en mil pedazos tan pequeños que no había forma de repararlos y volverlos a unir.
No supo quien fue quien aún sin ser libre de pecado tiró la primera piedra.
No supo quien engaño, quien apuñaló primero. Si el con Pyronica o Dipper con Wendy.¿Acaso su amor había muerto? ¿Aquella relación que muchos enviaban se había roto? ¿Ni cenizas quedaban de aquel ardiente y pasional romance? ¿Quedaba algo de amor?
Desconocía la respuesta a todas sus interrogantes, pero no quería perder todo aquello, Dipper lo era todo para el. Todo y nada. No moriría por el, Bill viviría una vida llena de dolor, sólo por su Dipper.
... Pero pese a todo eso, su pequeño pedazo de cielo ardió en llamas, llamaradas que poco después se apagaron ante las lágrimas que ambos derramaron, y las cenizas que quedaban volaron en el aire ante los gritos que ambos intercambiaron.
Dejando todo como una costa sucia y silenciosa.Pero pese a todo, todos los engaños, los golpes, los gritos, las peleas, se seguían amando, pero eran demasiado jóvenes para darse cuenta.
Habían pasado demasiados problemas, su amor era como una roca azotada por las olas, poco a poco una parte de ellos se desvanecia, formando parte del océano.Aún así, Bill aún quería que lo suyo siquiera adelante, por ello es que cada día buscaba volver a conquistar a Dipper. Le llevaba sus flores favoritas a su clase, le enviaba mensajes dulces y coquetos en la mañana, la tarde y la noche. Le compraba sus dulces favoritos, le cantaba canciones cuando ambos quedaban a solas. Le daba increíbles regalos que sabía que le gustarían.
Pese a eso, nada funcionaba.
Dipper jamás le iba a perdonar.
Pero Bill nunca se dio por vencido, le amaba tanto que le dolia. Pero no descansará hasta salvar aquello que sabía aún quedaba en el corazón de su Dipper.Porque ambos se amaban.
💛 💔 💙
Dipper no lo soportaba más. Ambos se habían hecho tanto daño, le había hecho tanto daño a Bill, aquel estúpido rubio que se había robado su corazón, sus pensamientos y su respiración.
Por eso le dolió tanto aquella traición.
Ya no entendía nada, se sentía perdido en una espiral de dolor y confusión que amenazaba con volverlo loco.Y ahora Bill parecía más que nunca que en verdad quería que se enamorará de el otra vez, cosa que era imposible pues ya amaba con locura a Cipher, lo amaba con una locura que superaba la del mismo rubio.
Pero en su confusión no entendía su actuar.Si ya todo se había acabado, ¿Porque ese esfuerzo en volver a conquistarlo?
—¿¡Que más quieres de mí!?—le grito con furia, con sus ojos conteniendo las lágrimas y el dolor tatuado en el rostro— ¡Ya te lo di todo! ¡Ya me quitaste todo! ¡Ya lo perdimos todo! ¿Que es lo que quieres?—el rubio le miró con tristeza y sorpresa, que después muto a rabia y otro sentimiento que el Pines no supo identificar en esos momentos.
— ¿Sabes qué quiero? ¡Bien, te lo diré! Lo que más quiero es que tú y yo, ambos siendo ancianos estemos juntos, tomados de la mano sentados en la banca de algún parque, con nuestras manos llenas de arrugas al igual que el resto de nuestra piel, con unas cuantas manchas y nuestro cabello completamente canoso.Estaremos vestidos con ropa muy cómoda y usaremos gafas y un aparato para el oído, sonreíremos al recordar nuestros hermosos y dolorosos recuerdos de nuestra vida juntos y luego miraremos los anillos en nuestros dedos que han estado ahí tantos años que ya no podremos recordar cuántos han sido en realidad. Inclinarás tu cabeza y la acostarás en mi hombro, cerrarás tus ojos y dirás lo mucho que me amas a pesar de todo, yo te diré que también te amo, y que el tiempo sólo ha hecho que te ame más y más. Después de un buen tiempo tomaremos nuestros bastones y cambiaremos temblando por el desgaste de nuestros huesos hasta el lugar que ha sido desde que nos cansamos hace tantos años. Eso es lo que realmente quiero. — Bill tenía el rostro rojo por la cantidad de emociones que manifiesto en aquella frase. Dipper le miró con sorpresa, las lágrimas fluyeron de sus ojos —te amo, de verdad —el rubio tomo entre sus brazos al castaño, como queriendo transmitirle su amor no sólo con palabras, también con acciones—y lo único que quiero es estar contigo hasta el fin.
Las palabras no fueron necesarias, pues el habla es una forma limitada de expresión.
Ambos se miraron a los ojos, se besaron con suavidad, se tomaron de las manos y con pasó suave caminaron, ambos felices de que con su amor evitaron que su relación muriera, manteniendo a salvo aquel puro sentimiento.
Que verga acabo de escribir (?)
ESTÁS LEYENDO
Bedtime [GF]
FanfictionAmor. Desamor. Celos. Música. Parafilia. Lujuria. Muerte. Odio. Varias historias con más de un género. Juzgalo tu.