Salvada por ti

239 7 0
                                    

Holaaa :D y de nuevo estoy aqui xD , vengo con un nuevo capitulo para esta historia ( bueno y también para otras historias ) pero espero que disfruten este capitulo , la verdad si se batalla para darle un poco mas de sentido a la historia y no estaría nada mal un pequeño Review de la historia , esto me ayudaría a mejorar en todos los sentidos y me subiría el animo :3

Y sin nada mas que decir espero que disfruten este capitulo ;3

Cap 4: rescatando a la agente valentine parte 1

- bien claire ponte esto - piers le estaba dando su traje de combate , era negro con pequeñas franjas rojas , unos botines negros a la altura de la mitad de la pierna . Todos estaban preparándose ya que nada era seguro , podría estar el Maldito de wesker por ahí melodiando victoria , pero no ganaría esta vez de eso se encargaría .

- pero es demasiada ajustada piers - claire observo el traje que le había dicho que se pusiera , obversandolo con cierto desprecio y rareza como si se tratara de una niña de 6 años al ver su plato lleno de vegetales verdes.

- pontelo verás que es muy cómodo y además te ves súper sexy con este traje - piers se sentó a verla mientras ella seguía viendo el vestido como si fuera de otro mundo, aunque realmente piers no mentía al decir que claire se vería sexy con ese traje , pareciera que el traje obscuro fuera hecho especialmente para ella.

La pelirroja se quedo pensando un momento hasta que repaso cada una de las palabras de piers - oye espera como sabes que es cómodo ? Que alguna vez te lo pusiste?- ella río , por un momento se imaginó a piers vestido con ese traje tan ajustado y con los botines .

- oye confía en mi , mira pontelo mientras yo voy a ver los demás te veo en menos de 10 minutos vale - el se acercó a su esposa quien lo veía con sus ojos color aguamarina y la beso tiernamente para luego salir y fue a donde están los demás preparandose.

Chris se acercó a todos sus futuros compañeros de guerra, quienes le ayudarían a chris traer devuelta a jill , esa chica con quien tanto deseaba , con quien tanto anhelaba , como extrañaba a esa mujer , el amor de toda su vida , lástima que se dio cuenta de ese hecho cuando la perdió .

si tan solo el hubiera sido el quien se hubiera lanzado sobre la ventana, sería muy diferente , ella estaría con las personas que más la quieren y viviendo una vida muy alejada de todo esto , eso es lo que más anhelaba, que ella estuviera lejos de todo el tema del Bio-terrorismo y que viviera feliz aunque no fuera junto con el .

- ya llegué chicos , quien falta?- chris se acercó a saludar a cada uno de ellos con un pequeño abrazo de compañeros .

- sólo falta claire y rebecca , claire está cambiándose y rebecca fue a dejar a amanda con kevin , un amigo de claire y León .- piers se acomodo su rifle mientras explicaba al musculoso capitán quien al parecer estaba demasiado ansioso, y no era para mas , hoy irían en busca de jill.

En eso llega claire y rebecca ya listas con su uniforme y sus municiones , se acercan a ellas chris se acerca a saludar a las dos , los demás avanzan donde a estará su transporte dejándoles un poco de privacidad a los hermanos redfield , piers miro a su esposa quien esta le dedico una pequeña mirada que pedía privacidad un momento , el joven francotirador asintió con la cabeza - bueno chris yo tengo que avanzar los dejo a ti y a claire hablar solos - al decir eso avanza con el grupo , dejando solos a claire y a chris .

- hermano estas listo para ir por jill ?- lo mira con duda y algo de preocupación .

- claro hermana nunca estuve mas listo que nunca , ahora que se que he perdido demasiado tiempo en darme cuenta que la amo con todo mi corazón, que ahora mas que nada la necesito y quiero que este conmigo por siempre - baja la mirada, ¿porque no se dio cuenta antes de todo eso ? ¿porque tenia que dejar que ella fuera quien se aventara con ese bastardo y no el ? , si no fuera por el esto seria muy diferente , como deseaba que esa persona a quien alguna vez se hizo llamar capitan , a quien alguna vez le tuvo tanto respeto y admiración , estuviera muerto .

Salvada Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora