Salvada Por Ti

277 6 4
                                    

Cada equipo comenzó con su búsqueda , por todo el área , sin bajar la guardia , el equipo de chris estuvieron examinando su parte , buscando alguna pista que les enseñaran a donde ir , sin embargo , nada , ni una pista por ahora .

Piers: nada por aquí capitán

Chris: me doy cuenta , vamos a seguir viendo el área , esto no me gusta nada ....

Piers: claro capitán.

Mientras tanto claire y sheva buscaban dentro de una pequeña casa que se encontraron por el camino .

Claire: como apesta aquí , yo que pensé que no volvería a vivir mas esto .

Sheva: yo pensé lo mismo , pero jill es mi amiga , así que haré todo por ella .

Claire: lo mismo digo yo , se ve que chris es quien sufre mas con todo esto que esta pasando ....

Sheva: es como si estuviera muerto en vida

Claire: es que jill era más que su compañera , entre ellos dos hay química , y ahora que paso esto , es sufre demasiado

Sheva: ya entiendo .... El la ama , no ?

Claire: así es , y ahora es cuando se da cuenta .

La morena sólo escuchó lo que su compañera decía , en parte entendía lo que el pasaba , ella estaría igual si le pasara eso a la persona que mas ama .

Siguiendo buscando algún indicio de vida o de algo que las atacara .... nada , puro silencio en todo el lugar , sheva fue a la aparte de arriba a checar en nos cuartos de arriba , checaba cada cajón , cada rincón , pero se encontraba todo vacío .

Algo no andaba bien ahí , como es posible que todo lo que han checado , no había nada , ni un solo papel , lo único que hallaban eran uno muebles gastados y agua tirada por el suelo .

Sheva bajo para volver a encontrarse con su compañera , esta al verla negó con la cabeza

Claire: nada

Sheva: bueno , sigamos

Rendidas de buscar en esa casa siguieron avanzando para seguir su búsqueda .

Barry y billy caminaban por varias casas , barry le hizo una señal a billy que se separarán

Barry: tu ve a las 3 casas a la izquierda yo checo las restantes , si ves algo , avisa me 

Billy: hecho , lo mismo digo , si no hay nada , nos vemos aquí en 30 minutos o menos

El mayor asiente con la cabeza y cada uno se separaba para buscar en cada una de las casa que había en aquel lugar .

Helena y jake , caminaban buscando , entre ellos no había mucha comunicación , sin embargo a pesar de que no se llevaban muy bien , dejaron sus problemas de lado e intentar llevarse bien ambos .

Helena: y .... Como lo llevas con Sherry ?

Jake: bien , aveces es algo molesta , pero me gusta su compañía ...

Helena: su compañía o algo mas que su compañía ?

Helena le dio un leve golpe en el hombro mientras le sonreía , este solo volteo a otro lado , ocultando levemente su rubor .

Jake: como dije antes , en gusta solo su compañía .

Helena: si claro , como tu digas señor gruñón

Jake: y ahora te pareces un poco a ella .

Helena: hey !! Eso no es cierto !!

Jake: como sea , sigamos buscando , se nos acabará el tiempo y tenemos que buscar alguna pista por ahora .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvada Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora