Sentimientos.

22 2 0
                                    

Los sentimientos son las formas de expresar lo que sientes por alguien o por algo. Hay personas que sin importar el daño que les hayan hecho son personas super amorosas y no conocen lo que es odiar a alguien quizá es bueno, no lo se.
Otras simplemente son frías como hielo y esto puede pasar por dos razones: 1) Han recibido odio y tristeza y esto las convierte así porque no conocen algo diferente a eso 2) Sencillamente han visto que las personas se aprovechan tanto de otros por el cariño que les tienen.. que simplemente dicen que el amor y el afecto son solo fantasías, que el amor no existe y que nadie se tomará el tiempo de demostrar lo contrario. Quizá sea así o quizá no, quizá no han encontrado a ese alguien o algo correcto que les demuestre lo contrario.
El amor claro que existe y no hablo sólo del amor en pareja, hablo del amor en general.. ese amor que se tiene por tu familia, o por tus amigos, o por tu mascota, o por ese lugar en especial en el que te sientas feliz, etc..
No será fácil, pero el amor te llegará de una u otra manera.. Solo tienes que saber aprovechar el momento cuando suceda!! Sin embargo no debes confiarte mucho en todas las personas y entregarte por completo a ellas.. El amor se va ganando poco a poco y cuando menos te das cuenta, esa persona, animal o lo que sea será tan importante para ti que llegas a imaginar que no podrías estar sin ellas y que haberlas encontrado es una de las mejores inversiones de la vida.

Blue Is Life 💙

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora