Los amores.

19 1 0
                                    

Son personas que van y vienen de tu vida y que sin importar como hayan sido las cosas entre ustedes cada uno de alguna forma te deja sus enseñanzas para bien o para mal. Los amores que pasan por tu vida quizá tienen el propósito de ayudarte a aprender y a tener una idea más clara sobre la vida, sin importar Qué... es más que obvio que cada uno de estos te deja algo para aprender... Con algunos quizá tuviste una buena experiencia pero por ciertas razones terminaron pero te dejaron el recuerdo de un amor bonito, sincero y etc pero que aún así tuvo sus dificultades y por esto fallo.
Otros simplemente son de esos que de alguna manera tu dices "desearía no haberlo conocido",estos que te hicieron pasar no muy buenos momentos y que solo te hicieron sufrir..
Sin importar como sea,cada pareja y cada relación te va a dejar algo que aprender y siempre será para bien aunque te tardes en entender eso.... Nos dejan enseñanzas para relaciones futuras, para no cometer los mismos errores y también te ayudan a que sepas elegir que personas realmente te merecen y quienes simplemente sólo estorban en tu vida.
En mi idea pienso que El amor verdadero es solo uno, aquel por el cual sientes las mejores cosas del mundo, por el cual sientes maripositas, ese que tan sólo con ver a esa persona te sientes feliz y sientes que todo va a estar mejor y que las cosas no son tan malas como parecen, ese por el cual haces sacrificios,por el cual luchas hasta el final... También pienso que los demás de alguna forma son solo para olvidar.. llegan, te dejan cosas para aprender y se van....
En fin, solo disfruta cada relación y aprende de tus errores para no volver a cometer los mismo y sobre todo SÉ FELIZ, ES LO MÁS IMPORTANTE!!
Y no te aferres a amores que no sucederán, el amor es de dos así que no puedes mantener una relación donde solo una persona está brindando su amor.. La relación es de dos y si esto no pasa es porque no vale la pena, no puedes obligar a alguien a estar donde no quiere.
Donde se cierra una puerta, se abren mil más!!!

Blue Is Life 💙

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora