Parte 2

774 31 37
                                    


PARTE 2

.

PDV SEMPAI

— ¡Lo siento mucho chicos! sempai no se ha sentido muy bien y ha estado bajo mucho estrés... Suele tener un horrible humor ácido cuando está así ¡a qué sempai tan bromista!

La respuesta de Morinaga amerita una golpiza, sin embargo me contuve, creo que chantajearlo me dará más resultados que golpearlo, obligarlo a complacerme es mucho mejor que tenerlo de quejumbroso lloriqueando, o enojado sin darme lo que necesito. Hacerlo callar es lo principal en este momento:

— ¡Mori!

— ¡Ya sé, ya sé sempai! Iremos a revisar otra vez los apuntes del proyecto, ya voy al laboratorio... lo siento chicos.

Tomó mi brazo y prácticamente me jaloneó hasta un pasillo solitario, supongo que para regañarme, pero no creo que pueda conseguirlo sin hacerme enojar y sé de hecho que detesta verme enojado. Una vez bastante lejos de sus compañeros y la bruja seductora, se detuvo en seco para decir:

— ¡Estás loco sempai! ¿Cómo te atreves a gritar nuestra intimidad de ésa forma?

Mi primer impulso fue golpearlo para que deje de ser tan amable idiota con otras personas como aquella chica ¡¿Cómo se atreve?! Aunque por un instante me vi reflejado en sus ojos, con esa inigualable infinita paciencia. Mencionando lo avergonzado que está de que yo saque a la luz nuestra intimidad, cosa en la que hasta ayer yo protegería el secreto con mi propia vida, no obstante ese algo que me hace querer sacar a la luz todo, me da la oportunidad de entender que soy mucho más feliz a su lado si entrego mis emociones sin reservas. Asimismo acabo de comprender que mi actitud puede ser un fastidio cuando me comporto como lo hace él en estos momentos.

Lo miré con seriedad antes de responder, sus ojos se tornaron asustados de mi actitud, por lo que se replegó contra la pared y usando mi fuerza golpee con la mano el muro a la altura de su cara para aterrorizarlo completamente. Verlo a mi merced y dócil como un cachorro me encanta, creo que me excita profundamente dominarlo en todas las cosas y ser tomado por él en la cama liberando mis ataduras.

Tal como lo vi cerró incluso sus ojos subyugándose completamente y aceptando su castigo, por lo que lo besé lentamente sin que pueda hacer nada para detenerme, mejor dicho sin que quiera hacer algo para impedírmelo. Imaginé realizar una infinidad de cosas a su lado, ¿Será que tomarlo como mío completamente puede darme todavía más placer que recibirlo de él? Sonreí maliciosamente intentando contagiar mi entusiasmo. Entonces pretendí justificarme sobre mis acciones:

— Mori ... sólo soy sincero, pero no dejaré que ningún hombre o mujer te arrebate de mi lado, no sin antes dar pelea con garras y dientes.

— Pero no tienes que divulgar lo que hacemos, podrías meternos en problemas y...

— ¡Y SI ALGUIEN QUIERE TOCARTE UN SOLO CABELLO SE LAS VE CONMIGO PRIMERO! Por mí ni te preocupes que puedo encargarme de dejar en mal estado al que se atreva a decir o hacernos nada. Vámonos, ya quiero llegar a casa.

Mis afirmaciones lo dejaron completamente tranquilo, pues sujetó mi mano luego de ello y marchamos a casa como un par de novios. ¡Qué bien se siente pensar en lo que somos! Sólo falta que se lo pregunte.

Por primera vez no lo quiero ver trabajando en casa, siempre tarda mucho realizando limpieza y preparación de nuestra cena, mientras yo me entretengo estudiando. Sólo deseo pasar todo el tiempo posible a su lado, gracias a que me lo permite mi propia cabeza que me dictaba lo mal que era una relación con un hombre. ¡Al diablo con esas ideas retrógradas! Es tan hermoso ese profundo sentimiento tan placentero de tener su compañía, nunca lo comprendí totalmente en medio de prejuicios tontos, creo que cada día le cuento sólo a él las cosas insignificantes de mi día, por la simple razón de que me encantan sus reacciones, la admiración que me tiene, su capacidad empática, es un chico excepcional, en realidad creo que yo admiro eso de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL arrepentido deseo de cumpleañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora