los hij@s

136 0 1
                                    

A pesar de que nos toca sufrir contra el crecimiento de ellos los hijos son algo tan maravilloso en la vida de una persona, conocer cada cosa de ellos a medida que van creciendo sus gracias y sus cosas eso es algo incomparable ...

Amo cada cosa de mi hija por que es un pedasito de mi y de esa persona que tanto quice.
Entender que ser padre es mas alla de un simple nombre es una gran responsabilidad...
Entonces es aqui donde yo quiro concientisar a la niñas de hoy a que planifiquen por que es muy triste saber que tan jovenes sin desear ser madre, que le toque vivir esa experiencia...traten de gosar la vida al maximo pero con responsabilidad.
Quiero expresar aqui este libro por que a mi me toco vivir en una familia sin amor donde todos hacian una apuesta con la vida a quien se hiciera mas daño sin importarle que terceros pudieran sufrir.
Yo soy madre soltera por mi irresponsabilidad de llevar mi vida loca llevarla sin rumbo y sin una meta fija
No me arrepiento de haber tenido a mi princesa pero es muy duro cria a un hijo sin apoyo.
Los hijos traen su bendicion por que es verdad y solo lo entiende aquel que es padre...

Amo en la manera en como mi princesa se levanta todos los dias y me hacerco y se pone contenta de que me ve
Da ganas de llorar cuado intenta dercirme mamá...

Carta para un padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora