mas que un simple nombre

53 0 0
                                    


Padres es una palabra de gran responsabilidad no sólo es un nombre es lo que implica tal palabra...
Es el comienzo de ya una nueva vida una nueva etapa una nueva experiencia... No hay quien te enseñe a ser padre por que la naturaleza en si te enseña a serlo
Madurar de tal manera que ya en tu mundo no existirá solo tu necesidad si no la necesidad de alguien mas. De una personita que necesita de nosotros como nosotros del aire
La vida es compleja pero trae tantas cosas maravillosas que somos tan ciegos que solo vemos lo malo del karma pero una de esas cosas maravillosas de la vida es cuando te das cuenta de cuando seras padre madre esa felicidad no la cambio por ninguna otra cosa...
Entonces como somos capaces de tratar mal a una criatura que sólo nos trae felicidad a nuestras vidas,pensemos un poco mas en ellos, amar nuestra sangre es la mayor bendición de dios en donde en cada pensamiento y acto que hagas bien es una bendición.
Padre es quien actúa con gran honestidad padre es quien se refiere a sus hijos con respeto,aparte de la sensacion que sientes cuando te enteras que seras padre madre es incomparable la sensacion de cuando ves por primer ves esa criatura tan inofensiva la mayor felicidad...
Como pensar que hay mujeres que tira sus hijos a un cesto de basura o padres que violan a sus hijos no entiendo por que hay tanta maldad...
Pues he aqui a compartir un pedaso de mis pensamientos soy madre padre y es duro pero es lo mas bonito ver crecer a un angel cada paso estar presente es sus eventos mas importantes no los cambio por nada

Carta para un padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora