(CASA DE DONGHAE)
DONGHAE: tn te pido que me dejes explicarte las cosas porfavor necesito que me escuches no te voy a dejar ir si crees que te dejare salir por esa puerta no saldras de aqui hasta que me hayas escuchado
TN. porque complicas esto no puedes simplemente dejarme ir y seguir con tu vida (llorando)
DONGHAE: no llores
TN: si no quieres que llore simplemente dejame ir y salir por esa puerta
DONGHAE: porque tn porque no me dejas explicarte las cosas se que en estos momentos has de estar odiandome con todas tus fuerzas pero solo te pido que me dejes explicarte solo dame una oportunidad
TN: no me gustan las explicaciones( te sueltas de el) no quiero escuchar explicaciones no te quiero ver no te quiero escuchar me quiero olvidar de ti olvidar que te conoci olvidar que me case contigo no puedo con esto porfavor dejame ir (llorando)
DONGHAE:(llorando) no te puedo dejar ir no puedo permitir que me olvides no puedo permitir que te olvides de esos hermosos momentos que pase contigo que pasamos juntos la ves que me dijiste que estabas enamorada de mi que me dijiste que me amabas no puedo tn simplemente no puedo olvidar esos momentos que pase contigo quiero que entiendas que no puedo y jamas podre sacarte de mi vida eres mia tn y yo tuyo eres y seras por siempre el amor de vida nena necesito no puedo dejar que te vallas de mi lado no puedo me mata el pensar que te perdere y que no quieras saber de mi tn tu y yo estamos casad0s mi amor no me pidas que deje ir a mi esposa al amor de mi vida porque si se que soy un estupido si asi me ves solo quiero que me escuhes y me dejes explicarte las cosas pero si no quieres escucharme no te obligare a estar y a escuchar a alguien a quien no quieres solo quiero que me digas si me sigues amando o si me odias quiero que me digas algo porfavor (acercandose a ti)
TN: no te odio no te odio y jamas te odiare eres me enseñaste que el amor existe que podia creer en el amor y te agradesco el averme echo feliz pero esto es nuevo para mi donghae si se que estoy casada contigo y siempre te voy a amar pero no puedo con esto donghae no me gustan las explicaciones ases que me confunda quiero que te olvides que nos conocimos no quiero sufrir mas donghae tienes que regresar a tu vida antes de que me vieras olvida que chocamos aquella vez
quiero que seas feliz pero no conmigo te amo pero tienes un hijo al cual criar y a una futura esposa que te va a amar y querer mucho dara se ve que te ama demasiado solo se feliz donghae olvidate de mi asi como yo me olvidare de ti cuando regrese a mi pais hare los tramites del divorcio y te los mandare para que los firmes tengo una preparatoria la cual terminar y tu una hermosa y feliz vida de cantante por delante te amo donghae solo cuidate y se feliz (llorando acercandote abrir la puerta)(donghae te jala del brazo y te acerca a el y te besa)
DONGHAE: quedate conmigo no te vallas si te vas mi vida ya no va a tener sentido mi amor no me abandones no me abandones cuando me dices que me amas no quiero a otra mujer que no seas tu no quiero ningun estupido papel de divorcio no criare a ningun hijo porque no existe tal dara y yo solo eramos amigos solo eso jamas me acoste con ella y jamas lo hare y si quieres que de pruebas lo hare te demostrare que dara solo invento eso para arruinar nuestra boda aun estamos a tiempo la ceremonia ya termino pero nuestra gran dia no mi amor solo no me abandones y dame una oportunidad porfavor....
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE-DONGHAE Y TN -TERMINADA-
RomancePiensas que existe amor imposible cres que es dificil luchar por el amor de tu vida todo tiene un esfuerzo y recompensa mientras mas das mas recibes Esto le pasa a tn una chica sencilla que no cree en el amor para ella son cosas de fantasia que no...