Todas las personas al recordar parte de su vida si infancia su adolescencia normalmente sentiría nostalgia, más sin embargo ese no es mi caso mi vida no fue buena o al menos solo parte de ella.
La historia empieza hace veinte años en los ángeles California, donde un niño llamado Dylan Olsen Fernández, el cual vivía en una mansión llena de lujos con padres millonarios.
¿Quién era ese niño?
Si era yo, más yo se que se preguntan como o el por qué mi infancia fue dura bueno aun no lo han leído todo, resulta que si mi padre Lucas Olsen era millonario y vivía en una gran mansión pero aún así yo era un poco infeliz.
Mi madre Elizabeth Fernández también tenía su fortuna a pesar de haber nacido de manera humilde en México, ella supo llevar su ingenio tanto que tiene su propia agencia de modas.
Como olvidar cuando me quiso llevar de modelo infantil eso aun me saca una sonrisa y disminuye el dolor de la bala.
Mis padres eran millonarios y me tenían todo lo que un niño pudiera pedir eso estaba bastante bien, el único problema que ellos no pasaban tiempo con migo.
Era raro poder verlos incluso en la hora de la comida no estaban con migo compartiendo un lindo momento mi madre se la pasaba diseñando y mi padre en sus viajes. Aun así pude vivir una vida algo normal tenía que pasar la mayoría del tiempo con la servidumbre tanto que se volvieron mis amigos, más el chófer de mi padre que se llamaba Manuel Santos era como el abuelo que si tenia tiempo para mi, ya que mi abuelo también era dueño de muchas empresas.
Después de tiempo ese chófer era como mi abuelo adoptivo y se volvió mi gran amigo más sin embargo ya no recuerdo mucho de el.
Tal vez sea el tiempo o recordar que el murió por mi culpa hace imposible recordar a aquel amigable señor.
Eso de recordar me pone nostálgico y triste por que a pesar de todo mi esposa sigue secuestrada por que todo se destruyo pero la verdad yo tengo la culpa de todo lo que me pasa.Las desgracias empezaron hasta que cumplí los trece años al fin me iba a graduar de la primaria, si estaba en esas escuelas donde sólo iban niños ricos no tenía tanta popularidad pero si tenia los suficientes amigos aunque algunos de ellos eran algo extraños.
En ese entonces había sufrido algunos cambios en mi cuerpo ya era un adolescente mi cabello se torno color café y mi piel seguía blanca casi pálida mis ojos de color café y mi sonrisa con mis respectivos hoyuelos, era en su totalidad un chico normal las cosas malas empezaron exactamente una semana de antes de la gran graduación, llegando a la escuela como siempre Manuel me llevaba al colegio ese día me despedí de Manuel y me decidí a entrar a la escuela.
Mientras entraba pude notar a todos los de mi grado con un papel color dorado y se notaban felices no quise alardear y me fui a mi respectivo lugar, en ese momento llegaron mis amigos cada uno tenía una personalidad diferente pero divertida Daniel con sus juegos y locuras y Estefani con su sonrisa que me gustaba mucho.
Estefani......(llanto).
Si, si lo piensan así, así es Estefani es mi esposa actual donde estará por que le hacen esto solo quiero saber si ella esta bien.
Entonces me tiro en suelo mientras grito.
¿Por que ella no esta conmigo?
Me levante y camine hasta la puerta de la mansión.
Recordarla a ella me ponía triste pero no me quiero desviar del relato.Volviendo al lo que contaba hable con mis amigos y estos se fueron de ahí entonces llego mi mejor amigo Francis.
¡Francis! Si el hombre con el que pelee el día de hoy por mi libertad alguna vez fue como mi hermano hasta destruí todo lo que creía bueno.
El llego y me dijo
- Hermano casi nos graduamos y sabes están organizando una fiesta- entonces lo detuve y dije.
-Lo siento amigo pero no me gustan las fiestas sabes que no me gusta asistir a ninguna.
Entonces con un gesto de tristeza respondió.
-Vamos viejo ahí que divertirnos no se divertido si no estas ahí toda la escuela asistirá.
Y puso una cara de bebé triste entonces le dije sediendo
- Ahí demonios esta bien tu ganas asistire a tu fiesta de despedida ¿quien la organiza?.
Entonces me dijo
- la organiza el chico de los más populares de la escuela William, entonces dije
- Ese presumido haciendo una fiesta que loco por el no lo crees entonces dijo - si lo se pero bueno el nos invito y estaremos ahí verdad?
Solo asentí con la cabeza el me dio la invitación que era ese extraño papel dorado que vi al entrar y salió del salón.Después de tiempo el día fue totalmente normal llego la hora de volver a casa Manuel fue por mi y por el camino iba pensando en que haría un chico como yo en una fiesta así pero no quise hacer mucho caso, entonces Manuel vio mi preocupación y dijo.
- Joven Dylan ¿pasa algo? Entonces le dije
- No Manuel solo pienso en que haré en una fiesta como esta, estoy acostumbrado a las fiestas a las que me llevan papa y mamá sabes, de esas elegantes donde tienes que vestir bien y ser millonario nunca he asistido a una de estas y aparte ¡Manuel! Ya te dije que me hables por mi nombre que es eso de joven ee.
El contesto
-Es respeto usted es mi jefe joven.
Entonces le dije baa!! Tu eres mi amigo si así que háblame como tal.
El me miro por el espejo retrovisor y dijo
-esta bien lo haré.Seguimos conversando hasta que volvimos a casa baje del auto y me despedí de Manuel entre a la mansión y sorpresa!!
MI madre estaba en casa que raro me acerque a mi madre y le dije
-mamá hoy no vas a trabajar
y dijo
-no hoy me tomaré un tiempo para ti hijo.
Yo sorprendido y feliz y le dije -woow mamá excelente entonces me dijo
-vamos Dylan sube a tu habitación y cámbiate el uniforme.Me puse feliz corrí a mi cuarto y me fui pensado un poco en la fiesta no sabia que pensar iría o no iría o no lo sabía solo me concentraria en pasarla bien con mamá, quien diría que ella me ayudaría a verme bien para esa fiesta pero siento que e recordado demasiado pero.
Quién diría que esa noche ese seria un día que jamás olvidaré donde empezó la trajedía y todo cambio de rumbo donde todo termino de mala manera.
ESTÁS LEYENDO
OJOS CAFÉ CELESTE.
ActionDylan es bueno, Bruno jamás lo sera uno es tranquilo y el otro un asesino, uno es un buen padre el otro no tiene corazón. ¿Acaso son distintas personas? Una doble personalidad puede destruir tu vida.