3: Noches De Graduación

40 3 1
                                    

No lo podía creer aun, mamá en casa y no estaba diseñando o molesta nada comparado, llegue a mi cuarto y empecé a cambiarme cuando de mi bolsillo callo la invitación a la fiesta la mire y pensé que haría si llegaba a asistir aunque no era muy posible.

Baje las escaleras ya con mi ropa cambiada y llegue a la cocina con mi madre la cual me miró y dijo con una sonrisa.
—Hola mi niño ven acercate a comer con migo.
Me acerque a la mesa y una de las cocineras me sirvió mi plato mire a mi madre y le dije
—Wow que extraño que pases un tiempo con migo mamá.
Ella sonrió y me dijo
—Acaso no estas feliz de verme.
Y le respondí
—claro que si mamá solo es raro que pases tiempo con migo y papá ¿donde esta?
Ella me respondió algo molesta.
—Esta en una junto con unos hombres raros que nos fueron a buscar en Francia y dijo que yo no fuera con el supuesta mente por mi bien.

Me quede unos segundo pensado lo que había dicho mi madre entonces papá le harían daño por que no la quería ahí o por que querían ver a mi padre con tanto apuro.
Mis dudas se volvieron más fuertes cuando escuche la puerta de la mansión, entonces en un breve movimiento mi madre y yo volteamos hacia la puerta, era papá pero no era su actitud de siempre parecía nervioso asustado como si alguien lo persiguiera y casi lo alcanzará, mi madre se acercó a el y le dijo.
—Cariño que te paso?
Papá la miro y dijo
—tranquila no pasa nada todo esta bien.
y subió las escaleras hacia su alcoba mi madre le pregunto si bajaría a comer entonces le respondió que no que estaría ocupado. Cuando subía las escaleras se podía notar que estaba tenso temblando y llevaba una pequeña caja de color blanco con un triángulo rojo en la parte de arriba, ¿que sería? Bueno no me dieron muchas ganas de preguntar el subió con apuro y se encerró en su habitación, mi madre se quedo abajo con una cara un poco triste, quería animarla así que decidí contarle sobre la fiesta.

La Fiesta aquella linda y loca fiesta, donde supe que era el amor de verdad y también mi vida cambio aun puedo recordar la bien y sonreír al hacerlo, aunque mis heridas sangren y sienta desmayarme y parezca un mal momento para ponerse feliz.
En fin aun mi cabeza que sigue confundida por todo recuerda y como olvidar la ayuda de mi madre para esa fiesta.
Estaba contándole a mi madre sobre la fiesta y tal vez saber que por fin me decidí a asistir a una fiesta así la puso feliz, tanto que dijo.
—Pero Dylan necesitas ropa nueva.
Solo la mire sonreí y respondí
— Mamá tranquila no pienso ir,
Entonces ella con una voz de enojada dijo
—que claro que iras a esa fiesta y te divertirás mucho
Entonces me tomo de la mano y dijo.
—Ven corazón te voy a enseñar como ser el centro de atención en esa fiesta.

Aun recuerdo los bailes que practicamos durante toda la semana los trajes que tuve que ponerme las corbatas y los peinados. Ella estaba como loca consiguiendo todo y yo solo buscaba una excusa para no asistir pasaron los días entre estarme probando trajes en diferentes sitios, hasta usar corbatas de mi padre.
El cual aun seguía encerrado incluso una vez pase por la puerta de su alcoba y lo escuche llorar aun así no quise entrar tal vez por miedo o por que no quería enterarme de que pasaba el único que hablaba con el era Manuel y el se negaba a contarme que pasaba con el.
Los días pasaron a tal nivel que solo faltaban dos días para la gran fiesta bueno para mi no valía la pena pero mamá estaba emocionada no la iba a decepcionar la verdad me considero un chico bastante frío o simplemente no tengo muchos sentimientos.
Este mismo día antes de la fiesta llego una visita inesperada a casa se trataba de Francis mi mejor amigo, aveces los dos jugábamos a ser policías y que resolvimos un caso de un asesinato quien lo diría que lógico no. El hombre que jugaba a ser policía termino haciéndolo y ahora yo era el villano de este cuento maldito lleno de mariposas carroñeras en  estómagos vacíos, en fin ese día me había visitado para hablar de la fiesta seguía diciendo que sería la más divertida yo solo decía que si a todo para no decepcionar sus fantasías después de tiempo me contó algo muy interesante sobre algo que había visto en el periódico de un hombre el cual su padre y madre fueron asesinados de forma muy violenta y sangrienta, después el niño se volvió loco y colgó los cuerpos que extraño no parecía una historia de terror pero todo era real.

Después de escuchar sobre ese raro tema y terminar la platica con Francis este se levantó y dijo que volvería a su casa y así lo hizo después de un rato tal ves ahora si debía hablar con papá sobre todo.
Camine hasta su habitación y lo llame a la puerta el me dijo.
—Dylan pasa hijo.
Entre al lugar y lo vi sentado en la cama mirando la televisión aunque esta estaba apagada llegue y le pregunte si pasaba algo lo había notado muy raro que me lo podía contar entonces el me sonrió y contesto.
—Tranquilo hijo lo que importa es que tu y tu madre estarán a salvo.
Lo mire y estaba tan confundido que no respondí entonces se levantó su mirada se veía pérdida y de uno de los cajones de su guardarropa saco la caja que había mencionado antes.

EL tomo la caja y me la dio a mi y con una sonrisa me dijo.
—Ten Dylan su algo sucede abre esta caja pero primero escondela hasta el sábado por la noche.
Lo mire y solo respondí que si lo haría entonces me dijo
—gracias campeón dile a tu madre que los amo mucho pero por favor ya sal de mi cuarto si. 
Entonces tome la caja que el me había dado y volví a mi habitación pensaba en abrirla pero quería cumplir la promesa que le hice a papa así que solo la deje en un lugar donde no la, encontrarán y tenía planeado abrirla el día de la fiesta después de volver de ella.

Y así como el tiempo pasaba rápido llego el día el gran día de la fiesta yo no estaba aun tan seguro de ir pero mamá estaba como loca, se llegó la noche y me tuve que arreglar me puse una de las camisas que mi mamá eligió y unos pantalones elegantes, en verdad yo no quería asistir y solo buscaba excusas desde fingir estar enfermo hasta mi muerte pero mi madre no me creyó ni una de ellas.
Era la hora de irme Manuel se ofreció a llevarme a la fiesta mamá dijo que me esperaría para ver como me fue solo faltaba despedirme de papa.

Llegue a su alcoba y el mismo me abrió la puerto y me encontré con el vestido de traje muy elegante parecía listo para salir entonces le pregunte.
—Papa iras a algún lado?
El me miró y dijo.
—Si hijo a una junto y tal vuelva tarde ya te vas a la fiesta.
Y le respondí con un movimiento de cabeza entonces el me miró y dijo.
— Anda ve a tu fiesta que tu mamá te ayudo toda la semana yo solo quiero que tu y ella estén bien
Se acercó a mi y dijo te adoro campeón se acercó a mi madre y le dio un tierno beso entonces salio de casa y le dijo algo a Manuel entonces Manuel solo con sonrisa fingida asintió.

Después de rato baje para que Manuel me llevara a la fiesta le dije la dirección y emprendimos el viaje entonces Manuel me miro y dijo que me divirtiera en la fiesta. Después de un largo camino llegue al lugar entonces baje del auto y camine hacia la gran casa más gran que la mansión de padre me despedí de Manuel y entre al lugar justo aquí entre diversión y risas la muerte se hace presente.

OJOS CAFÉ CELESTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora