Imagina.

339 22 1
                                    

Estaba por ir a la casa de _____, llevamos ya mas de un año siendo novios, y digamos que al principio no nos llegaron lindos comentarios, pero hubo algunos que nos aceptaron.

Toque él timbre, me abrió su mamá.

—¡Peyton!, querido que haces acá?.—Me pregunto, se podria decir que su mamá es una de las personas mas amables que eh conocido, cuando le contamos sobre nuestra relación se puso mas que contenta, y digamos que su padre no se puso tan feliz, pero después fueron pasando los meses, se podría decir que nos dio su "bendición".—¿____, te espera?.

—Venia a visitar a ____, no, hoy termine de grabar temprano y nos dieron él día libre, y bueno pensé en estar aunque sea un rato con ella, si esta ¿cierto?

—Si, esta en su habitación haciendo un trabajo que tenia que hacer para él colegio, ¿quieres que le hable?

—No, no se moleste, estaba pensando ¿si podría subir a su habitación?.

Me sonrió picara.

—Eh, si si si, pasa estas en tu casa.— Abrio mas la puerta para que yo pueda pasar.

—Si, gracias.

—Si nesesitan algo me dicen.

Asentí.

Subí a su habitación, toque dos veces, que raro me dijo que si estaba, mejor entro.

¿Adivinen lo que me encontre? Una _____, bien dormida.

Se ve tan tierna cuando duerme, arruinare su hermoso sueño.

La tire de la cama.

-¡¿Qué rayos te pasa?!-. Grito

-Hola, cariño, ¿como estas?-. Le dije burlón, y agarro una almohada, y me empezó a golpear con ella.

-¡Sabes muy bien que odio cuando me despiertan, Peyton Graham Meyer!-. Hay ya se enojo.

-Ya ______ tranquilizate-. Logre quitarle la almohada, y ella se sento y cruzo los brazos, eh hizo pucheros-. Te ves hermosa cuando haces esas caras-. Intento ignorar lo que habia dicho, pero no pudo, inmediatamente me abrazo y me beso.

-Eres un idiota, ¿lo sabias?-. Yo solo sonreí y unimos nuestros labios otra vez.

★★★

Díganme que les pareció

¿Les gusto?, yo se que les gusto.

Soy un asco escribiendo

Peyton's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora