Prólogo

55 6 0
                                    

La familia Fosther es una familia como cualquier otra, con una madre amorosa, un padre atento, y 4 hijos con amor por el deporte. Esta compuesta por Madeline y William, de 37 y 39 años, y sus hijos Luke de 17 y Dylan, Cody y Ryan de 16. Cada uno capitan de un equipo deportivo de su escuela, y cada uno con una personalidad diferente que los complementan mutuamente. Todos creerian que son los tipicos chicos mujeriegos que dominan la escuela pero... Resulta que los trillizos, son trillizas.
Asi es, como lo leen, Dylan, Cody y Ryan son chicas. Sus padres esperaban 3 pequeños varoncitos y ya habian preparado todo para ellos con sus nombres bordados por todas partes, asi que, cuando nacieron las 3 niñas, no se molestaron en cambiarles los nombres. Y, siguiendo los anhelos de su padre, ellas se convirtieron en deportistas de primera, liderando los equipos masculinos de deporte ya que no habia muchos femeninos. Y, a pesar de ser trillizas, son muy diferentes a su hermano y entre ellas.
Luke es el típico playboy. Es malo en los estudios y es el típico bully de secundaria que se cree mucho ppr ser capitan del equipo de americano.
Cody, la mayor de las trillizas, es una chica relajada, no entra en conflictos, ama los deportes, notas promedio, no esta interesada en el amor. Ama cantar, aunque nunca lo hace en publico. Ella es alguien incapaz de pasar desapersivida por su sonrrisa despreocupada que nunca la abandona.
Dylan es una chica demaciado activa, ama los deportes, las fiestas y no se puede quedar quieta, por eso juega soccer. Es la mas bromista de los Fosther y es muy enamoradiza. Le encanta hacerle bromas a Luke, ellos son muy unidos. Ella es alguien que llama la atencion por su sonrrisa pegadiza y su alegria contagiosa.
Ryan, por otro lado, es completamente diferente al resto de sus hermanos... Ella es la menor de los Fosther, tanto en edad como en tamaño, pero que eso no los engañe, es la mas ruda de los 4. Ella es la bad girl de la escuela, no le gusta juntarce mucho con los demas, siempre esta apartada leyendo, nadie se mete con ella porque, al ser la capitana del equipo masculino de lacrosse, es peligrosa. Ella y Luke no tienen una muy buena relacion desde que entraron en la prepa ya que no le gusta como su hermano trata a las mujeres. No tolera a las populares y odia cuando ellas se meten con sus hermanas. Tiene las mejores calificaciones de las 3 y es la mejor alumna de la escuela. Esta llena de misterios. Es inevitable no voltearla a ver cuando pasa a tu lado, tiene ese aire de misterio que la hace irresistible. Dice que no cree en el amor pero.... ¿Lo dira enserio?

-----------------------------
Espero que les guste!! La voy a escribir cuando me venga la inspiración asi que capaz que me tarde en actualizar pero prometo hacerlo!! LAS AMOO!! GRAVIAS POR LEER!!

The Fosther SistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora