Ryan Pov's
RING-RING
Sonaba mi despertador, avisandome que ya era la hora de despertarce. Me levante perezosamente de la cama y me encaminé a mi baño pribado a ducharme. Cuando termine, sali y me dirigí envuelta en una toalla hacia mi armario a buscar algo para ponerme hoy. Opte por una remera corta gris con un pequeño logo de un planeta a un costado, unos shorts negros rasgados, una chaqueta de tela liviana negra con "not your doll" estampado en la espalda, un cinturon de tachas, mis guantes de cuero sin dedos, mis botines negros y mis infaltables pircings en las orejas. Peine mi corto cabello negro de manera desarreglada y me dispuse a salir de mi cuarto.
Cuando llego a la puerta paro en seco y voy corriendo a mi tocador para buscar mi cadena de plata con un dije redondo con una 'R' en centro, era algo femino para lo que acostumbraba usar, pero fue un regalo de alguien muy especial para mi, asi que nunca me la quitaba.Ya lista para la escuela, sali de mi habitación con mi mochila de Harley Quinn colgando de mis hombros. Al salir de mi cuarto me encuentro con mi hermano mayor, a quien desido ignorar y seguir mi camino hasta la cosina. Cuando llego a la cosina solo estan mis padres, mis hermanas aun duermen. Los saludo y me dirijo a la mesada para tomar una manzana verde del tazon, luego voy al refrigerador y tomo una botella de jugo de naranja y las guardo en mi mochila. Me despido de mis padres en cuanto mi hermano cruza las puertas de la cosina, tomo las llaves de mi motocicleta y salgo de la casa camino a la escuela.
Al llegar estacione a mi amada Harley en el sitio especial que tengo en el estacionamiento por ser capitana del equipo masculino de lacrosse y entro a la escuela. Al ser temprano no habia muchos alumnos en la escuela, pero los pocos que habia dejaron de hacer sus cosas para mirarme. Ya estoy avostumbrada a ser el centro de atencion por ser considerada un bicho raro, pero aun asi era un poco incomodo. Me dirijo a mi casillero y dejo mi mochila para agarrar los libros que voy a nesesitar para las primeras clases, y un libro para leer mientras esperaba a que llegaran los profesores. Antes de cerrarlo, mire inconcientemente a mi derecha y ahí estaba él, riendo con sus amigos mientras sacaban sus libros de sus casilleros. Inconcientemente lleve mi mano hacia mi dije, como siempre que lo veia. No se cuanto tiempo me quede mirandolo, pero se que no fue el suficiente para sentirme conforme conmigo misma. Hace mucho que no hablo con él y sus amigos, y extraño hacerlo. Estaba a punto de voltear cuando mis ojos se encontraron con los suyos. Fue solo por una fraccion de segundo pero para mi fue eterno. Desvie rapidamente mi mirada de la suya para que no se diera cuenta de que lo estaba mirando. No podia permitirme bajar la guardia. Se supone que soy Ryan Foster. La chica fria, ruda, sin sentimientos, no podia dejar que creyeran que era una devil niña sentimental. Tengo una reputación como capitana de lacrosse que mantener en la escuela. No podia permitirme el volver a estar relacionada con Charles Moore......
Estaba en clase de literatura tomando apuntes de lo que decia la profesora cuando golpean la puerta. La profesora deja la explicación a un lado y se dispone a abrir la puerta para dar lugar al director, que entra al salon seguido de un chico al que jamas había visto. Era mas alto que yo, como la mayoria de las personas de esta escuela, se notaba que iba al gimnacio porque tenia un cuerpo musculoso, pero sin exagerar, era de piel blanca, cabello negro corto y ojos cafe, tambien se notaba que hacia varios dias que no se rasuraba ya que tenia la barba un poco cresida. Vestia una camiseta blanca de cuello en 'v', pantalones negros y chaqueta de cuero negra acompañados de unos botines, tambien negros, y tenia una sonrrisa de superioridad en su rostro. Sin duda era el tipico esteriotipo de bad boy. Otro chico mas para agregar a la lista de idiotas a los que eh de ignorar en la escuela. Yo seguia perdida en mis pensamientos con la mirada fija en el chico nuevo hasta que el director habla sacandome de estos.
-Bueno alumnos, a partir de hoy tendran un nuevo compañero de clases- dijo refiriendose al chico junto a el- Presentate muchacho -dijo mientras lo miraba.
- Hola, mi nombre es Brandon Pirce. Tal vez conoscan a mi hermana Samantha Pirce, ella asiste a esta escuela. Me cambie a esta altura del año porque con mi madre nos mudamos a aqui desde Miami. No me comparen con mi hermana, yo si tengo cerebro. -tengo que admitir que eso me hizo reir internamente, aunque no lo muestre en el exterior- Bueno, eso es todo.
-Bueno -dijo la maestra- toma haciento detras de Ryan Fosther por favor -dijo la maestra haciendo que apresca una mueca de disgusto en mi rostro
- ¿Quien es Ryan? -pregunto Brandon confundido, ya que los unicos lugares libres eran detras de mi y de otras dos chicas y, por mi nombre, el esperaba a un chico
-Yo soy Ryan - dije levantandome de mi aciento, haciendo que el me mirara sorprendido- ¿Algun problema con eso niño bonito? -dije con una sonrrisa de superioridar y un tono arrogante mientras me cruzaba de brazos. No me molestaba actuar asi frente al director ya que, al ser su mejor alumna y la que mas trofeos deportivos traia a la escuela, tenia un poco de inmunidad
-Ninguno- dijo sonrriendo de una forma que no supe desifrar para luego dirigirse hacia el aciento detras del mio
-Bueno, continue su clase Sra. Parcks -dijo el director retirándose del aula.
En cuanto abandono el aula la maestra se dispuso a proseguir con su clase y yo decidi continuar con mi toma de apuntes. En conclucion, todo siguio como cualquier otro dia, solo que, por alguna extraña razon, sentia algunas miradas sobre mi. Decidi buscar de donde venian y me sorprendi cuando mis ojos se encontraron con los ojos azules de Charles. Este aparto rapidamente la mirada, como si me tuviera miedo, y eso me lastimo, aunque no lo demostrata. Otra vez lleve mi mano inconcientemente hacia el dije de mi collar. 'Te quiero RyRy', 'Eres mi mejor amiga', 'Siempre podras contar conmigo'. Esas palabras se repetian una y otra vez en mi mente torturandome, haciendome sentir como si me clavaran miles de dagas en él. Esas solo fueron viles mentiras que creí ingenuamente.
Desidi dejar de pensar en eso y volver a consentrarme en lo que decia ma maestra, ignorando el hecho de que todabia sentia otra mirada sobre mi y no sabia de donde provenia.. . .
Llego la hora del almuerzo y yo me encontraba como todos los dias, sentada sobre una mesa contra la pared al fondo de la cafeteria leyendo 'Silber, el primer libro de los sueños' por tercera vez mientras comia mi manzana y tenia mi botella de jugo a un lado. No me molestaba estar sola, ya me habia acostumbrado, ademas, me gusta la paz para leer. No pasaron ni 5 minutos desde que comence a leer, cuando alguien pone su bandeja en la mesa sobre la que estoy. Levanto la vista dispuesta a decirle a quien sea que se haya sentado que se largue, pero me sorprendo al ver a Brandon sentado frente a mi.
-¿Quien te invito a mi mesa niño bonito? -pregunto con una seja lebantada y un tono burlesco mientras cierro mi libro y lo hago a un lado.
-Es que te vi tan sola, que crei que nesesitabas compañia -decia Brandon mientras me dedicaba una sonrrisa sincera, que hizo que yo sonrria a medias.
-Se nota que eres nuevo -digo riendo levemente-, sino, sabrias que no deves molestar a la capitana del equipo masculino de lacrosse mientras lee a menos que quieras quedarte sin 'accion' por un mes - le digo mientras cruzo mis piernas, apollo mis codos sobre mis rodillas y apoyo mi cabeza en una de mis manos, mientras aun sostengo mi manzana en la otra.
-¿Entonces tú eres ese temible capitan del que todos hablan? -dijo sorprendido, yo solo me limite a acentir con una mueca de diverción mientras le daba otra mordida a mi manzana- No eres tan temible como todos te describen.
-Eso es porque no me has visto en la cancha muñeco -digo divertida para luego guiñarle un ojo en broma- Se podria decir que soy la verdadera reina de esta escuela- dije divertida mientras recordaba las palabras con las que siempre me describe el director cuando me llama a su despacho
-¿Que ese no era el supuesto titulo de mi hermana? -cuestiono divertido
-Que ella se crea la reina no es mi problema, tampoco me interesa que los demas crean que yo lo soy tampoco. Yo estoy feliz en mi burbuja individual, o lo esta hasta que apareciste -dije mirandolo con una furia fingida, a lo que el ríe
-Creo que tu y yo seremos grandes amigos -dice controlando su risa y mirandome con una sonrrisa
-Yo pienso lo mismo -dije correspondiendo a su sonrrisa.-------------------
GIRLS!!!! Espero que les guste!! Las amooooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
The Fosther Sisters
Roman pour AdolescentsConoscan a la familia Fosther, una familia casi normal, compuesta por Madeline Thompson, una diseñadora y empresaria reconosida internacionelmente, William Fosther, dueño de varios hoteles de 5 estrellas al rededor del mundo, y sus 4 hijos Luke, el...